Poemas de lunes

Se acerca la navidad y la ciudad está hecha un desmadre.

Extrañaba ver personas, pero esto es un exceso 😀 la realidad es que esta ciudad siempre fue un hormiguero de humanos desde siempre, pero estaba algo desacostumbrado a ver vibrar las calles de nuevo. El punto importante es que así como la ciudad se desborda de personas, así mi pechito se desborda también de emociones y aventuras.

Entre los miles de sucesos inesperados que han pasado en las últimas semanas, pero también las montañas que se tomaron sus 5,000 años para emerger del plano, sin duda alguna, hoy nos acompañan hechos consolidados que llevan varias vidas fraguándose.

Recientemente, ví un brillo en los ojos de una mujer que celebraba con el corazón, ver a uno de sus bisnietos casarse. El proceso de ver crecer 3 generaciones a partir de nuestros hijos es una experiencia que no voy a experimentar en esta vuelta, esa es mi decisión, sin embargo pude ver en alguien algo, que nunca podré sentir.

Todavía no me convence ese concepto de la engendrada de personas como parte de una experiencia vital plena, me parece innecesario, cansado y tortuoso. Quién sabe, hay cosas que son invisibles a nuestros ojos.

Daydreaming – Radiohead

Lo más bello de imaginarte es poder hacerlo despacio.

Tienes una cadencia tan hermosa que recorrerte despacio genera una suave reacción, como un sutil estremecimiento que acompaña a mi boca durante todo el breve recorrido que pasa por tu cuello y llega con sorpresa al filo de tu rostro.

El ronroneo infinito que se mete por tu cuerpo y por tus sueños y atraviesa esta y multiples realidades en donde nuestras almas por fin pueden respirar paz profunda desde este encuentro. Cinco minutos se vuelven mil años.

Röyksopp – Sparks

Así como esta tarde nuestros caminos se han encontrado, con esa naturalidad esperamos con confianza, el viento de los nuevos tiempos nos mantenga cerca. Como siempre mi optimismo va más allá de toda posibilidad material al mirar con desdén está primitiva dimensión. ¿Qué es eso que podemos compartir con otras almas, y que es capaz de trascender el plano material? Porqué querría conocerte en otra vida si seguramente allá ya no existan los tamales o las formas convencionales de vida, que alimento tiene tu ser para el mio, que hemos atravesado miles de reencarnaciones y nos seguimos encontrando con el mismo amor, con el mismo entusiasmo… en fin, que bueno que me encontraste. No sabía que te amaba incluso antes de conocerte, y en este momento que no te conozco siento más sorpresa que desconfianza y más paz que miedo, así que por lo menos por hoy, estamos bien.

Voy a respirar profundo y me voy a sentar aquí, a permitir que la vida pase un poco más despacio mientras la observo. Tengo importantes cosas que hacer y las llevaré a cabo porque acepto y agradezco mi vida de persona. Estoy tranquilo con lo que hay en mi corazón y quiero seguir alimentando el fuego que me llevo hasta este momento.

HVOB – Boiler Room Vienna Live Set
Ignore the ad, look at the puppy! Awesome, isn’t?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s