Regina, tomado de una nota

Lo tuyo, lo nuestro y lo de todos

Estas flores te las compré, aunque no planeo dartelas. Se que te pertenecen y están ahí en el eterno placer de aprender de ti, de mirarte a los ojos. Me hiciste reir, te hice llorar y creo que nos hicimos prácticamente de todo y sino sé también que estábamos felices de compartir las locuras siguientes. Tengo tatuada en mi alma digital el demonio que hiciste y te volviste, con una convicción que admiro de ti.

Seguire mirando estas flores que estan aquí, aquí junto a muchas otras cosas pero sobre todo una, tu ausencia. Ese espacio vacío tan inmenso que hace ver a las cosas insignificantes.

Hay un incendio en todo lo que antes no se prendía fuego. Si es necesario usar más palabras que las acostumbradas está bien, usemos los recursos a la mano. Estoy harto de la censura, auto impuesta, contractual, aceptable que es no poder expresar la genuina voluntad en entornos cargados de relaciones interpersonales.

Al final de estas jarras de pulque la sensación es justamente que cuando es el momento de mirar al punto exacto en donde todo converge y se vuelve cierto, aún no puedo poner un concepto suficientemente adecuado para su necesaria realización en este plano… O sea, If you have to experience your idea for the next 10 years?

Cómo es el lado femenino en una situación en dónde las personas se deprimen por que no pueden conectar con otros como ellos sueñan, pero al mismo tiempo reprimen en si mismo la expresión honesta de si mismos con los demás y siguen transformándose con base en la opinión incoherente de una multitud despersonalizada y exigente que revela los verdaderos intereses del poder y las influencias de quienes saben mover las piezas.

Todo lo que existe hoy es todo lo que hay en realidad. En cada respiración otro mundo nace y se desvanece instantáneamente. Cierra los ojos por 10 segundos y todo la materialidad que has construido en 10 años no existe, desaparece, no es relevante, es una ilusión. Cierra los ojos e imagina el mundo perfecto en dónde vives en serena productividad haciendo lo necesario para que el mundo y sus seres convivan de una manera más amorosa.

You know what I miss the most about writing? Is that you keep chewing this words ideas and basically crap you are carrying for nothing, but stupidity and greed… maybe ignorance, but mainly from your ego trying to be awesome.

Un día será ese día dónde esas cosas pasaron. Los momentos que cambiaron tu vida y los que cuentas en el paso de los años. Como cuentas tus recuerdos cuenta cómo los sientes y como te conectas con ellos. También recordar puede ser una fuente de alimento al propósito de saber porque decidimos venir y que tenemos que resolver, por eso estamos los que surfeamos o nos revuelca la ola.

Cómo siempre hablándole a todos los seres que quieran sentir estas palabras como propias y sin medio a su múltiple reproducción, Es difícil pensar en el romanticismo en la unidad al mismo tiempo, es como sí esa oposición fuera propia de la atracción. ¿Hay atracción sin dualidad?

Libre de edición

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s