Poesía para adultos

¿Eso significa que es erótica o que es inteligente? El famoso lugar común es como siempre insulso pero no así la necesidad de decirnos constantemente cuantos nos amamos.

Del romanticismo al realismo amoroso y consciente

En vez de inventarte formas ideales en la mente, acepta las imperfecciones de las diferentes formas de la realidad y aprende a disfrutar de la vida y sus experiencias con los mejores ojos.

Hablar de las personas y describir emociones no son prácticas sanas si se llevan a cabo con el fin de alimentar al ego, pues se pueden tornar destructivas para la realidad de las personas.

Pero la poesía está bien, supongo. Está bien ser provocador y querer saltar por una ventana de vez en cuando. Sino tenemos derecho a estar locos, entonces nos han vencido! Pero si algo de está de moda, es precisamente la locura, y la completa ausencia de sentido. Es como una rueda de la fortuna, sin duda es la materialización de nuestra caricatura favorita de una generación en todo el mundo.

Hay a quienes no les gusta el baile, pero encuentran en la literatura la estimulación que su alma necesita para sentir ganas de vivir. Incluso es conocido por la experiencia de conocer a las personas, que los seres más introspectvos son generalmente, seres profundamente sensibles, como aventureros que sienten miedo por los paracaídas.

Por otro lado, el placer por leer parece ser universal, y lo celebro. Da mucho gusto leerlos y saber que hay personas que están compartiendo ideas importantes para la transformación de nuestro microuniverso.

Realidades

Si has experimentado una profunda conexión con tu presente, sabrás que es posible sumergirse en un momento, un lugar, una persona, una particular organización de circunstancias que te hacen prácticamente desaparecer del resto de las dimensiones de tu vida. Al mismo tiempo, están ahí y son accesibles a nosotros también. Entre mayores son nuestras conexiones honestas con los demás, más canales y posibilidades se abren.

Sueños

Un día nos vamos a dar cuenta que todo es un sueño y que esto también pasará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s