Unificando

Todo es uno. Somos uno. Somos todo.

Si en este momento respiras profundo, ¿Qué sientes? ¿Ganas de salir corriendo o ganas de quedarte? ¿Eres la victima o el responsable? ¿Te sientes feliz? ¿Quieres un abrazo? ¿Ya no te imaginas usando de nuevo zapatos? Respira nuevamente, sonrie. Todo es un sueño, nada es real, nadie te está haciendo nada.

Sigue respirando, hazlo conscientemente.

Sonrié, mientras te comparto mi agradecimiento por el cosmos, por su comlejidad y sus infinitas posibilidades, por el bien por el mal por el agua y por el fuego. Existe tanta magia a nuestro alrededor como nuestro corazón está abierto para sentirla. En un gato, un recien nacido, en un taco de tripa bien dorado, un consomé de barbacóa, una michelada con camarones o mirar como se hace de día mientras haces casi cualquier cosa.

Es suficiente sólo ignorar la negatividad y mantener la energía intencionada en el camino del guerrero. ¿Hacerle la guerra a la realidad tiene consecuencias? ¿Todos los procesos de trasformación, necesariamente son violentos? Según los sentimientos colectivos de la era de acuário yo estoy seguro que hoy mejor que nunca podemos unificarnos más seres humanos en un mismo propósito.

Respira, y agradece. Respira y sonríe. Sonríe y agradece, respira.

Y cuado te sientas traquilx entonces si sueña. Sueña con fuerza y con intención, con la confianza de que tu proyección es realidad. Antes de dormir pronuncia, ahora despierto, y cuando vuelvas a abrir los ojos al día siguiente pronuncia, ahora sueño. (Intenta ver tus manos durante el día y pregúntate: ¿Esto es un sueño? y permite que el reflejo suceda automáticamente en el ensueño) Escucha lo que dice tu mente, escucha con atención a las voces que te reprimen o te critican, preguntale: ¿Quién ha dicho eso? ¿De quién es este pensamiento? Recuerda quien te enseño y pronuncia, yo no soy esa personx, esto no es mio. Y déjalo ir.

Si eres eterno, ¿Qué significa la muerte, si la muerte no es el final ¿Que significa la vida y el tiempo? Si tu creas este mundo ¿Porqué has creado todo esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s