33

Es obvio que si solo somos una gran consciencia, entonces ya todos sabemos todo. Y es sólo este eterno despertar lo que nos conecta con cierta idea de temporalidad, simplemente en lo que nos damos cuenta que somos eternos, inmortales, inmóviles y perfectos. Sin embargo es posible que sea aún tan lejana la idea de la propia perfección que nos sigan esperando unos buenos años de aventuras inesperadas.

Esta lección está bien que haya venido el día de hoy por que no deseo tener otro ciclo como este en otros 33 años, me gustaría entonces que las cicatrices de esta experiencia emanen luz a los presentes que si estamos aprendiendo a dibujar.

Que breve y bello es el presente pero que rico y lleno de vida que se camina, cuando se camina sobre cada paso.

Ahora que todo ha perdido el sentido me concentraré en ponerle al orden al proyecto cinematográfico que vengo trabajando desde hace dos años. Por fin es tiempo de delimitar esas 90 páginas.

¿Cómo se siente el espíritu después de ver el pesimismo y el olvido, de tener que soportar el desgano de miles de pobres seres, pequeños y atormentados?

Somos lo poco humano que el queda a esta fabrica de mentiras, el sistema se está alimentando de la carne que queda, y esa carne se resiste a ser vegana.

A un momento de que la realidad se ponga sureal, y el tiempo se detenga un poco más.

Las opciones para terminar este guión

Dos años después de haber pensado que estaría listo para Diciembre hoy busco por tercera ocasión el apoyo de otra personas para la conclusión de mi proyecto de guión.

Es tan complejo y tan simple el proceso que puede parecer ocioso ser revisado dos veces pero, en mi opinión esto ocupa el estudio de una mirada no chilanga, que me ayude a comprender si aún todo tiene sentido.

¿Cuáles son las opciones?

Eso, eso no es importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s