Amplios espectros

Desde el incondicional amor a la vida digamos lo siguiente: ¿Qué representa el presente? Hoy en día que tanto valoramos sentirnos bien hoy, por encima de sentirme bien en el futuro. ¿Estamos postergando nuestro derecho a vivir felices?

Mejor que discutir conmigo mismo contaré esta historia: Estaban dos chavos hablando de porqué matarían a la gatita astronauta, y entonces uno de ellos interviene con la teoría de los monos súper inteligentes, (la gata adquirió súper inteligencia, y se convirtió en una amenaza sensible para la humanidad) Uno de ellos no creía en aquello como una maniobra orquestada más que por los procedimientos propios del quehacer científico.

Entonces comienzan a cimbrarse las paredes del amplio parque en el que se escuchan las voces de niños y adultos jugando. En una vertiginosa espiral se levanta del suelo una cobertura de tierra y agua como si una cascada emanara por debajo del parque elevando sus pequeños cuerpos por los aires envueltos en mil objetos como bancas, asadores y personas de parque en Sábado.

(Música de violines y flautas)

Una mente piensa desde algún lugar en el universo, desde un viaje en ácido en alguna parte del este de Europa. ¿Qué esta pasando con las plantas? y las plantas le contestan:

Unx silueta camina tambaleante por la acera, se está cayendo.

Autos rechinando llantas aparecen detrás en el horizonte de una calle aledaña, la imagen se nubla a la distancia pero comienza a sentirse en los brazos la tensión del momento que se acerca.

Tres vehículos, dos motocicletas, y un auto convertible compacto alcanzan a la delgada silueta que caminaba por la calle, le bloquean el paso y le orillan hacia la entrada de un pequeño edificio.

Llueve intensamente, el cielo está muy nublado, no se puede distinguir si son las 8:37 de la mañana o las 9:11 pm de la noche, la bruma y la mezcla entré luz y oscuridad generan la sensación de estar una dimensión paralela, donde el tiempo no pasa, o no se percibe que pase.

Los vehículos paran el motor, los 4 individuos armados descienden y se acercan morbosamente hacía la extraña silueta. Conforme se acercan está comienza a crecer ligeramente, a estirarse. Se escucha el agua golpear el pavimentos y los autos, largo silencio de sólo lluvia.

El más audaz le estira la mano para jalarle de lo que parece un hombro y entonces de desata la carnicería.

Se mueve como bailando, como si fuera de humo y se desvaneciese un instante más adelante en el camino que los recién llegados había cortado, pero no tardo en tronar fuerte algo adentro aquel cuerpo, como si piel y hueso se reventaran al mismo tiempo, como si salieran alas de la espalda de aquella sombra que asoma pedazos de carne y destellos brillantes de algo viscoso, parecido a la sangre, salieron un par de brazos largos con unas largas extremidades filosas como dedos no se diferenciaba las uñas de la parte que debería ser un dedo, se elevaron en el aire como estirándose al máximo para luego impactarse violentamente con la cara de sorpresa de aquel triste humano por morir y rompió le la cara en mil pedazos, entre tronidos y truenos que caían del cielo, ocho brazos se alzaron, cuatro de cada lado de su espalda, ocho puños apretados invocaban el mal que habían atraído en un principio del relato.

los chicos del auto logran escapar pero la segunda motocicleta es alcanzado por el espectro que se eleva y vuela por encima de los dos cuerpos inconscientes llenos de sangre, y tratando de escapar atormentados lentamente por el dolor de las heridas.

Se acerca la toma a la cara de uno de ellos, se escucha como solloza tristemente, luego el llanto se incrementa cuando siente todo su cuerpo molido por los golpes, mira su brazo y está completamente roto y desfigurado, el llanto triste se vuelve terror, un profundo y sordo miedo de no poder usar sus manos nunca jamás, escucha a la bestia crujir acercándose a su triste existencia y eso lo hace perder el control se apoya sobre los brazos rotos para intentar escapar, la sombra lo levanta de la cabeza, le rompe el cuello y lo devora completamente de un bocado, el otro cuerpo se dispara en la cabeza, el espectro lo deja morir.

Que estas tardes nubladas sigan trayendo instintos artísticos en todos los seres humanos, que así sea. Namasté.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s