Llevo 4 días pero se siente como años. Mi alma se acuerda de estos lugares y los abraza con regocijo. (jajajaja, «regocijo»)
Hasta el día de hoy pude comenzar con la limpieza del material de video que tengo disponible de casí 4 años de grabación. Representa muchas partes diferentes de mi vida y puedo observar como se ha transformado mi vida y mis ideas.
Hoy más que nunca admito que puedo estar equivocado y que mi forma de pensar puede transformarse por completo, dudo plenamente de todas mis ideas e ideales. No por eso ignoro la utilidad del pensamiento y estoy en paz con las ideas que hoy me invaden y representan.
Hace demasiado calor, estar afuera es insoportable, por eso salgo más de noche. La vida nocturna aquí es muy intensa y hay demasiada prostitución, se siente la mano del capital y de la huella del hombre blanco en una tierra sagrada y ancestral, aquí como una vívida representación del samsara conviven en una misma rueda los santos y los demonios, los placeres y las meditaciones silenciosas, la naturaleza y la vida artificial de los humanos.
Gracias a la vida por la oportunidad de recorrer todos los lugares que deseo e incluso aquellos que no habían cruzado mi voluntad. Entiendo que es todo parte de un trabajo y que debe ser transformado para hacer de esta experiencia un ejemplo y una esperanza para la humanidad. A través de mi vida quiero hacer una transformación profunda este mundo enfermo y triste, aburrido por el hartazgo y la insensibilidad que provoca el exceso de placer.
Para mi Alemania y principalmente Berlín, es el lugar en donde quiero aprender más sobre mi y mi mundo, es el lugar de donde siento el llamado más profundo, y este tiempo en Thailandia, será la preparación para un intenso verano, que empezo por allá de Noviembre del 2016.