Mi última noche en Buenos Aires

Hola Edgar!

Espero que un día en el futuro leas esto, así como yo en el presente me encontré con tus mensajes del pasado. Primero decirte que  hemos evolucionado mucho en gramática, ortografía y semántica, aunque no te emociones pa, aún tienes chingos que aprender.

Miraba con felicidad y emoción nuestros sueños en el tiempo y si, concuerdo con tus supociones de entonces, lo logramos todo! 🙂

(en noticias del presente, me acaba de salir el último fulbito de esta etapa argentina)

Querido Edgar, no olvides estos días de emociones tan intensas, de revelaciones oníricas y sentimientos como tormentas que nos han dado vuelta la cabeza y el alma con fuerza. Igual no pasa nada, ya estamos listos para lo que viene y creeme, viene mucho.

Pero tomando en cuenta el presente y lo que sentías en el pasado te escribo esto:

“No eres una mala persona” Sí, te equivocaste en el pasado (y te sigues equivocando en el presente) pero eso no determina nada, te cuento que en general tu actitud para con las personas es buena, pero sobre todo, para contigo mismo es excelente.

Entiendo todo lo que hemos pasado y entiendo también el origen de nuestras principales contradicciones. Tenemos muchas cosas por aprender, aceptar y sobre todo soltar. Ya estamos en una edad en la que todo es perfecto. Siempre y cuando no te relaciones en nada con el presente y su enferma sociedad 😉

Si, ahora vives en otro país. Pero estás más que feliz de volver a México y ahora ya nos damos cuenta que vivíamos en una tierra hermosa, llena de riquezas en todos los niveles, principalmente espirituales. Ya no es prioridad donde estás, sino como te sientes y lo que puedes aprender y disfrutar. Este mundo está llenos de seres mágicos de colores, con hermosas almas y admirables mentes, hermosos sentimientos y llenos de energía, y ¿Sabes que más? te aman. Ellos ven la luz que hace años otros veían en nosotros.

Estos días que me he sentido algo triste, me hizo llorar (ayer que leía tus cartas y las cartas que nos han escrito) que las personas todo el tiempo se admiran y nos agradecen por nuestra actitud ante la vida, porque nos vemos felices y porque contagiamos esa buena vibra en nuestro entorno. Por eso mismo me comprometo a mantener ese fuego encedido hasta que se apague esta vida.

Ahora estamos más agobiados por la eternidad que por la vida y la muerte. Como entendímos que somos seres de luz eternos y condicionados a vivir por los deseos, hemos dejado de lado un chingo de cosas que no servían para nada y que sólo nos ataban a la parte no buena onda de la existencia humana, eso también nos ha alejado de personas, pero lo bueno es que nos ha acercado a la buenas almas.

Nuestro mundo interno esta más vivo que nunca. La transformación de esta realidad por nuestros deseos y actos es como cuando jugabas con plastilina, ¿Te acuerdas? Bueno, imagina que ahora, todo es de plastilina.

¿Que sigue?

Sigue un año viajero, así que acostúmbrate a viajar ligero y a soltar. ¿Amor? Si y mucho, por todo y por todos. Pero pareja e hijos… Jajajaja nel bro, eso si que no. No porque no queramos, pero al chile el gasto energético y de tiempo, nos saca del presupuesto, pero te propongo algo:

Este año vas a conocer la parte sur de Europa en Verano y probablemente Asia en el otoño. Vamos a concretar la relación comercial: México – Holanda – Argentina – Alemania y si todo sale bien, conectaremos todo LATAM con Europa. Sé que el mundo es más grande, pero por algún lado tenemos que empezar campeón.

Y… ¿Buenos Aires?

Jajajaja… si ya se que tienes dudas, pero si quieres saber más sobre esta bella Ciudad, busca en Google pa, la realidad es que este viaje es personal y me interesa más hablar de lo que ha sucedido en nosotros, que mi pobre descripción de este lugar.

Por otro lado, como un esfuerzo por continuar mis estudios cinematográficos, llevaremos a cabo un documental sobre este año y meses viviendo en la Ciudad de la Furia, y sus bellos y espeluznantes personajes.

Voy a volver, aquí es mi hogar y aquí encontré esa puerta a la eternidad en la cual las cosas son tal y cual tu las deseas. Igual hay que ir a ver como es todo lo demás en el mundo, ya habrá tiempo para descansar.

ANECDOTA RANDOM

Ayer hubo un eclipse de Luna, no visible by the way, salí a la plaza en medio de todos los pibes desnudos que beben en la calle hasta altas horas de la noche con cumbia y sus hijos al rededor, me senté en un banco del parque (acá le llaman bancos a las bancas) y respiré profundo un par de veces antes de sentirme completamente incómodo y volver a casa. No sé si el hecho de que fuera un cementerio hace 100 años o que todos los pibes me miraron llegar hasta ahí y sentarme, pero decidí que lo mejor era volver.

Llegando al edificio entré y como no ví a la perrita que siempre duerme adentro de nuestro edificio la pisé en la oscuridad y me pego una mordida en la espinilla como hace mucho no me recetaban. Así que bueno nada, concluímos esta pacifica estancia en la mini villa con una mordida de perro. Igual me disculpé y la acaricié un toque, aunque se que su amor por mi no se va a reestablecer tan facilmente.

Final del segundo acto

Pues sin mucho más, con unas rayas más el tigre sigue su camino. Con la ilusión de volver y con ínfimos estudios formales en Cinematografía, me voy a seguir siendo lo que soy: El CEO de una Agencia Internacional de Innovación y Comunicación Digital y convirtiendome en lo que quiero ser: Director de Cine.

Edgar del futuro:

Espero que ya tengas tu apartamento en México, en Buenos Aires y Hot Springs California. Que sigas viajando por todo el mundo dando clases, conferencias y curaciones con las manos. Que tus guiones sean realizados por todo el mundo y que tus amigos te recuerden por la paz que les dejaste en los corazones. Si algo aprendí en estos años es que soñar no es un derecho sino una obligación, que desear y soñar no es el escape sino el motor de la realidad, y que es hora de hacernos responsables de todo lo que si podemos cambiar. Pero no te preocupes, desde ya estamos trabajando en terminarte tus alas.

Siempre estoy orgulloso de ti. Más allá de lo que piensen los demás. Este mundo existe en tu cabeza pa, así que no te agobies, las buenas almas vienen a vos y vos vas a las buenas almas. Sigue preparando el corazón para afrontar los retos que vienen. El ayahuasca abrió la puerta a un nuevo universo. Cuéntame en 10 años lo que tus ojos han visto. Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s