La Casa de Martina

100m2 de buena vibra

Otro hermoso bello día desde el exílio.

Esta mañana ameneció nublada, lo que explicaba porque no quería salir de la cama, más allá de los hermosos sueños que estoy teniendo sobre las personitas que vienen a nuestras vidas a cambiarlo todo.

Pero estuvo bien. Conocí a Omar descubrimos que de las tres plantas, una es hembra y puede traerlos el fruto hermoso de la tierra. Nuestra medicina.

También recibí la triste noticia que debemos sacrificar al macho, y eso me tiene muy triste. Por otro lado es una oportunidad también de crecer.

 

img_0237
The poor dude that has to die because of his gender. Parque Patricios, Buenos Aires 2017

 

Pero siguiendo con esta copia a calca del presente, hoy me detuve a mirar lo bello de mi alrededor y el privilegio que tengo de estar aquí ahora.

Hace unos días escribía un poema sobre lo que viene y se va, lo que no se va y lo que regresa. Me quedé pensando en tantas frases que he leído, pero que me quedo con esa que dice: “Lo que resistes, persiste” Pero no se bien, como dejar de resistir a algo que considero inmoral. ¿Será que debo evaluar mi propia moralidad? Tal vez debería tratar de simplificar mi deseo a lo puro, para entenderlo por completo.

Las bananas tienen un gusto medio raro. De entrada ya no son platanos, pero tienen un gusto particular. Me pregunto si, ¿Esto también es parte de esa silenciosa segregación que está para recordarle al extranjero que esta no es su tierra?

El trabajo es dificil de explicar cuando no cumple con las formas convencionales que las personas, normalmente están dispuestas a llevar a cabo por recibir una remuneración económica. Si no te tienes que sentarte 8 horas frente a un escritorio, o estar llevando a cabo extenuantes actividades por un periodo de tiempo determinado, con periodos de descanso para fumar y comer, entonces no entienden como es que sigue siendo un trabajo.

Un día la gente al fin se dará cuenta, que “el trabajo” es un concepto que inventaron los hombres del capital para que las personas asumieran su rol en la mecanización de la sociedad, pero siempre hubo quienes por otros medios supieron salir adelante en un mundo de ignorantes masas y animales humanos adiestrados por los comerciantes de sus interminables deseos. Pero por ahora, será a través de la tecnología y la automatización del tan mentado llamado “trabajo” que el ser humano se dará cuenta que tiene una mayor responsabilidad y vocación, que “trabajar” y hacerse hijos entre si.

I wish I could remember all the small details of everysingle sex act I had performed in the past year. But I guess the light is so bright that only sparks will remain in my heart, taking away all the innecesary materiality of the body. I truly believe this liberation of the human soul frigthens more people than it attracts. Although this is only true were ignorance and religions are still the ruler of the knowledge.

I see people of my age defending concepts and ideas, which actually overcome their freedom in the name of the tradition and their family. Do they know the family is also a very critical factor in the lack of development within ourselves?

Sexuality is the ultimate body of repression that modern society has built for its own. While some tradition criticizes anything different than what its principles dictate, the most horrifying acts of abuse and violence had grown in their nasty hearts.

img_0236img_0231img_0232img_0230

DF Producciones presenta:

Narraciones extraordinarios del mundo, en la pluma del Dr. Edgar Estrada

Este año se viene mucho como todos los años, cada año más excitante y lleno de cosas locas. En, exactamente un mes, tendré acceso a mis documentos de años pasados, que se habían quedado dormidos en la esperanza de conectarlos a la nube para acceder a ellos de manera remota, pero ya que la tecnología no nos acompañó en esta expedición, manualmente hare la compilación de estas historias. Algunas se veran conectadas con esta breve realidad que ahora existe, otras simplemente parecerán de otras vidas.

La modalidad será variada y sin duda muchas imágenes saldrán a contar las historias por ellas mismas. Pero por ahora sólo quiero compartir esa esperanza, esta ilusión de ponerle nombre, personajes y tiempos a todo lo que desde el 2012 comenzó en esta transición.

Sabes que no es mi estilo ser condescendiente con las mentiras que nuestra sociedad se reviste para aceptarse los unos a los otros, tal vez sea implacable con aquellos que se esfuerzan por mantener una imagen hacia el mundo, pero sin duda es lo más honesto y lo único que deseo hacer.

Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s