Berlin día 21

Dicen que a los 21 días de hacer algo se le puede considerar un habito. Bueno pues supongo que ya me habitué a Alemania (Entiendo que está completamente fuera de contexto, pero amable lector permítame seguir) y eso me genera sentimientos encontrados.

Por un lado su belleza y perfección me parecen impresionantes. Todos los días salir por cualquier lugar es increíble, los rios, los parques, el transporte, etc. Y eso que sólo hay como 7 horas de Sol y está nublado todo el tiempo, eso sin contar el frio y lo incómodo de sudar en la bicicleta y tener como calor por dentro y frio por fuera.

Mis deseos de hacer están contenidos. Siento poca energía y mi deseo de hacer está como solidificado. A penas por las noches mi cerebro da señales de vida pero en general me mantengo absorto e intraquilo. Siento una gran presión por “tener que hacer algo” aún cuando habilmente ya me liberé de esa presión. Al menos por ahora, puedo operar en la libertad que necesito, sin embargo, esta situación sólo me hace más complejo el panorama.

Siento un halo de tristeza que no puedo distinguir exactamente de donde viene, puede ser solamente soledad mezclada con neblina, puede ser melancolía otoñal tocada con elegancia por las hojas ardientes de colores brillantes como el fuego y la luz. En realidad es el final de esta parte de mi que se está transformando, este alcanzar una visión que deseaba y ahora parece no responder las preguntas que me llevaron a buscar esta claridad, pero no por eso ha dejado de llegar el aprendizaje.

Es momento de respirar, y de ser fiel a lo que soy, a lo que siempre he sido y a lo único que puedo ser. Sin duda hay muchas cosas por resolver y hacer en la vida, pero claramente eso no le concierne a nuestra mente y a su ilusión de futuro y realidad, es en su capacidad de ser invisible a los ojos de los seres humanos que nos envolvemos en ella, como una trampa. Es momento de llamar a los seres de luz desde el espíritu.

Voy a sonreír, voy a ofrecer mi ayuda y voy a morir en paz haciéndolo.

Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s