Todos los días son hermosos,

Si te despiertas con ganas de vivir.

La fragilidad humana se representa con claridad en nuestras emociones y pensamientos. Aún cuando parece normal el hecho de estar en uno u otro “humor” o “estado de animo” la transformación en la percepción de la realidad, puede ser suficiente para querer vivir o desear la muerte.

¿Con qué frecuencia deseamos la muerte? ¿Qué pasa cuando deseamos que el tiempo pase más rápido? y ¿Cuándo queremos que pase más lento?

En medio de una histeria profunda resulta dificil hacer una distinción entre lo real y lo imaginario, al grado que la transformación más grande que experimenta un ser humano es, en mayor medida, objeto de su propia concepción de lo que es real y lo que el puede alcanzar/ obtener/ experimentar en la realidad. Sus límites y la tapa de la caja de pandora en donde vive, está moldeada por sus profundas creencias sobre el mundo.

Pero en un tono más simple, quiero mirar las calles, quiero mirar los autos pasar, cerrar los ojos y sentir que puedo mirar a través de las cosas y que las cosas me pueden mirar.

Una parte de mi esta triste porque se da cuenta que no puedo ser como mis palabras dicen que soy. Acepto que mis deseos verdaderos son diferentes a los deseos que me exige mi sociedad. Entiendo también que es sabio escuchar y, valorar el presente con todos sus elementos, sin prisa y sin alteración.

Existe una parte de la vida que exige absoluta confianza y la mejor forma de afrontarla es con los ojos cerrados y el corazón abierto. Para todo lo demás basta parecer inteligente y un buen tono de voz.

I will not complain. If this is in front of me, then is for me, to look at it. At least.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s