5 de abril 2016

Habemus contrato!

Querido diario:

Hoy estoy en Buenos Aires, barrio de Villa Crespo. Hace ya casi 4 meses que vivo aquí estoy muy contento de estar en esta bella ciudad.

El día de hoy nos entregaron el borrado del contrato, de lo que viene siendo mi primer verdad, mi primer cliente; no el primero de mi vida, ni el primero de mi empresa, pero si el primero que representa un trabajo que voy a desempeñar profesionalmente, por mis propios méritos e ideas. Un compromiso y una recompensa que estoy muy orgulloso de asumir.

Quiero recordar este día nublado, con la música de Chopin, y el corazón en la mano, mientras lo miro como pidiéndole disculpas. Con las cabeza llena de ilusiones y la certeza de que me estoy convirtiendo en un adulto responsable, y que lejos de crecer raices en la tierra, estoy creciendo mis alas hacia el cielo.

Día para celebrar en silencio, celebrar en paz. Es dificil explicar lo que esto significa para mi, así que no lo haré, sólo quiero recordarlo, este día, este instante. El día que se materializaron los sueños, que los objetivos se volvieron logros y los miedos, sólo fueron malos sueños.

Si bien, no todo esta mal, no todo esta bien y todo realmente es siempre lo mismo. En esta libre senda de acontecimientos, agradezco al universo, a mi yo del pasado por la constancia y querido yo del futuro… Lo vamos a lograr; sabelo.

Edgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s