Volando a Austin

En unas horas más, estaré volando a Austin TX de nuevo!

Han pasado muchos meses, muchas cosas y no pensé estar viviendo en Buenos Aires para estas fechas, pero bueno; aquí estamos y toca seguir volando.

Hay muchos proyectos en la mesa y nuevas oportunidades se arremolinan por todos lados, las personas desean colaborar conmigo y quieren escuchar lo que tengo que decir, ahora que estoy trabajando con varias empresas, de diferentes latitudes e ideosincracias, me doy cuenta de lo valioso y ventajoso que es tener una visión multicultural de los negocios y los proyectos.

Lo único que genuinamente deseo es que esta vida se siga poniendo ecléctica y llena de personas interesantes, de buenas conversaciones y sorpresas inesperadas. Para mi es tiempo de escuchar más y hablar menos, actuar más por intuición y menos por juicios. Espero equivocarme mucho pero no en lo mismo.

La meta es dejar de hacer todas esas cosas que no tienen un sentido y que no salen de mi alma, ya habrá tiempo de seguir cambiando el mundo, por ahora quiero entenderme mejor, y saber que está pasando en mi alma.. si es que es que pasan cosas en el alma.

Me ocupo mucho de ser el cambio que quiero ver en el mundo y eso implica luchar contra todo y contra todos, no siempre pero si estar listo para hacerlo cuando sea necesario. La vida es una tabla de surf y se te da miedo, te puedes caer en medio del mar lleno de tiburones, así que nada… Ánimo y que la vida nos estalle en la cara.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s