Escritura forzada, parte 1 (sin revisión)

Listen to my writings cause I cannot speak out that loud.
I’m not an expert in the way life advance in general or nor either how life advance in other but:

What do you know about you?
What do all we care about ourselves?
Is it genunine care or is it instinct?
Are we all seeds of god?

I enjoy this bizars place only exists on my mind.

So we met again, after several years of separation.

If life is a fucking circle, then we are all victims of our present, this is fun cause we think is future what prision us while is actuaññy the present the responsible for the future.

Today is just one intention.
Force writing.

Writers recognize themselves as writers mainly for fame but also on its own recognitions as writers. Is it arrogance or is it lack of self estime the selfclaim to called themselves something they can show by only writing.

Everytime a text provokes the curiosity or the need to know who was behind this lines you are reading at every point of your life. It is the loud voice and the significance that a writer prints in his words, becoming texts and ideas are exactly the right way to call readers attention, not in noisy celebrations of the fame for the fame.

En una pronunciación en contra de todo derecho de autor. Me parece el hecho más antinatural de todos la producción. Los seres humanos poseemos caracterísiticas distintivas y con cierta flexibilidad muchos me permitan llamarnos únicos y especiales, sin embargo no son nuestras producciones en ningún nivel los que esta “unicidad” nos permite. Estas producciones son la manera en como transformamos nuestro entorno y lo armamos para compartirlo con otros seres en el universo. Sin que esto tenga un valor trascendental o no, la discusión quiero centrarla en la propieda de estas producciones y como el hecho de ser destinadas a ser consumidas por otros seres en general, al grado de que, en algunos casos, forman parte de la formación intelectual de los seres humanos, principalmente, parece incompatible el hecho de “creer” poseer o tener derechos sobre cierta producción que se ha hecho pública.

¿Qué tiene de complejo elaborar cualquier pieza? Realmente no importa. Puesto la situación temporal en la que todos los seres humanos estamos adaptados a convivir con todo nuestro presente, producciones de todos genero se realizarán en todo el mundo invadiendo los medios de información de mayor consumo en el mundo. Gran parte de esas producciones llegarán a un porcentaje importante de la población global, las personas que encuentren en esas producciones valores importantes que además su situación moral actual les exija una resolución moral con respecto a un tema en particular y no dudará en utilizar dicha producción como emblema del valor que necsita reafirmar.

En muchos casos son las producciones las que determinan las ideologías políticas, la concepción del mundo y su belleza, las conductas que celebramos y las que debemos repudiar.

Así mismo estas producciones generan incongruencias e incopatibilidades con la realidad que generan situaciones de conflicto en terminos de los ciudadanos de las comunidades globales, en particular en las concentraciones urbanas llamadas ciudades.

Gracias a la tecnología es ingenuo pensar que la autoría hoy juega un papel importante en la vida de los seres humanos del nuevo siglo. Si alguien está dispuesto a compartir su conocimiento y pasión con todos los seres humanos, la mayor cantidad de humanos debe estar en posibilidades de gozar de dicho avance y aprovecharle de la forma que mejor le convenga y la comunidad en general, si la producción realizada lo amerita, habrá muchos beneficios colateales por haber generados tan agradable producción. Por otro lado quien desee generar el conocimiento para si mismo y para su beneficio, debería conservar los derechos de su autoría a cambio de la posibilidad de comercialización del mismo. Si no quieres darle algo al mundo no deberías poder tomar del mundo.

Son tantos los factores que nos conducen a producir que sería inocente creer que la mayor parte de aquello que surge al final de un esfuerzo de producción es de alguien en particular. Es por eso que debería quedar en un segundo término los derechos de autor. Todos aquellos que unicamente produzcan de manera utilitaria, quedarán imposibilitados a seguir lucrando con la creación de contenidos mientras que todas las personas que deseen generar contenid que genere una reacción en las personas, que provoque impresiones que modifiquen la apatía y el conformismo, la indiferencia y el racismo, que promuevan el pensamiento crítico y que impulsen a la generación de debates, asambleas, decisiones conjuntas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, erradicar las condiciones que permiten el abuso y el florecimiento del odio y del resentimiento. Es terminar con la polarización de la sociedad, es por medio de abrir los ojos y despertar, entender que la solución de los problemas actuales están en nuestras manos, y no se arreglan porque aún no todos estamos haciendo algo por cambiarlo.

El conocimiento y las ideas deben ser compartidas de manera universal. Los derechos sobre algo deberían estudiarse en detalle y comprender hasta que punto es honorable beneficiarse de algo que no le pertenece a uno. Un gol en fútbol es la consecución de aciertos de un equipo de 11 personas aún cuando no todos toquen el balón. Generalmente el último en tocar el balón es considerado el autor del gol y al final de cada torneo se premia a un campeón anotador con base en el número de tantos logrados en toda la temporada. En principio que sentido tendría jugar fútbol si sólo se tuviera una portería y un balón, en vez de 22 jugadores y un balón. Sin embargo bajo esta lógica los clubes gastan en delanteros mientras descuidan al resto de la plantilla, destruyen el buen juego y fomentan el aumento en el ego de ciertos jugadores cuyas actitudes repercuten en la formación de las juventudes que practican deportes de alto de rendimiento.

Los vicios actuales con respecto a la administración y adquisición del conocimiento  representan la oportunidad de acabar por fin con la tiranía y la ignorancia. Se caerán los palacios institucionales sin la necescidad de derribar un sólo ladrillo. Será por medio de la liberación de las conciencias que las personas dejarán de sentirse oprimidas por un sistema que pierde toda la coherencia cuando toda la gente está despierta.

Sin la confianza en su sistema monetario, sin el reconocimiento de sus garantias para la administración de nuestra nación, con el respaldo del comunidades autosustentables que no necesitan nada del gobierno y con la convicción de hacernos un beneficio global como comunidad nacional que merece respeto que nuestro territorio se ha ganado más por el mismo que por nosotros y que por tanto nos exige un cuidado especial del patrimonio y legado filosófico y espiritual que tiene México y toda la América Latina.

 SOBRE LA ESCRITURA FORZADA

Con el fin de poder dar consecución a un grupo de actividades planeadas para la productora, es impresindible forzar la escritura para que lentamente sea psible escribir el gran número de palabras que quedan pendientes por plasmar con la finalidad de explciar, describir y sintetizar una serie de plamnteamientos que significan el logro de muchos años de interpretaciónes de los pensamientos humanos y sus interacciones. Como es imposible abarcarlos todos de una ez, habrá que tener tacto para limpiar lentamente y con precaución por donde comenzar.

Pero por el momento no es relevante cual sea la estructura y en general el significados, no sólo es una limpieza personal de ideas atrapadas en sin sentidos y contradicciones sentimentales, que en cierto sentido provocan nuevas visiones más dramáticas con respecto a una situación bastante común y facil de ignorar o dejar pasar sin recorda.

Sobre el ejercicio de la escritura es una practica que demanda familiaridad entre el cuerpo y la mente, que un acerebro torps puede exasperar a unas manos o al mismo corazón, o que unas manos torpes pueden exasperar a un cerebro rápido. Y no se diga el dispositivo en el cual se tenga que escribir pues generalmente nos permitimos ser más permisivos cuando escribir decentemente se complica.

Una vez que se conecta correctamente, y se tiene la fluidez para escribir a buen ritmo y encontrando cada vez palabras más adecuadas para describir las cosas entonces podemos empezar a desenredar todo lo que no podíamos explicar. Se genera una serie de argumentos que tienen una misma línea editorial, se comparten los elementos y se le da al lector una serie de palabras, terminologías y de permisos especiales que lo incentivan a colaborar en la generación de más contenido, más afin y más dinámico, que motive una participación profunda en otro ambito además del habitual y que permita una nueva convivencia aún entre los mismos actores que están llevando a cabo la convivencia tradicional.

Las posibilidades de comunicación habilitan la generación de más contenido. Muchas personas ya habrían escrito el libro de su vida si pudieran compilar todos los mensajes electrónicos que le han enviado a otras personas.

El mundo ya se está moviendo en otra dirección. depende de las comunidades globales y su rapidez para entender nuestra profunda responsabilidad en el presente del mundo humano, bastaría con cambair ciertas cosas de manera abrupta y global que permitiera quebrar todo aquello que no es indispensable para la cotidianidad, ¿Qué poder perderían los tenientes de lo innecesario? La liberación espiritual que una disminución del deseo y necesidad de tener, nos permitiría vivir más ligeros y faciles de contentar con la convivencia humana y el placer autentico de vivir la experiencia del presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s