Facebook Tutorial: Métricas de audiencia de una Fan Page

Datos importantes


Sigue el desarrollo de estos cuatro parámetros para evaluar el tamaño de tu público y la manera en que se involucra con tu contenido. Pasa el ratón encima de los símbolos “?” para averiguar qué incluye cada métrica.

Total de “Me gusta” y de amigos de los fans

El total de “Me gusta” es el número de personas que han indicado que les gusta tu página. Los amigos de los fans son las personas a las que puedes llegar si todas las personas conectadas con tu página hablan de ella a sus amigos.

Personas que están hablando de esto y alcance semanal total

“Personas hablando de esto” indica la cantidad de personas que han creado contenido acerca de tu página de Facebook durante la última semana. Entre más personas hablen de tu página, mayor será su distribución. El número de personas que han visto tu mensaje se muestra en el “Alcance total de la semana”.

Información general


Esta gráfica muestra la manera en que las publicaciones de tu página influyen en el número de personas que están hablando de ti, y cómo esto afecta tu alcance general. Para ampliar tu alcance, publica contenido atractivo con regularidad.

Difusión

La difusión expresa la probabilidad que existe de que una persona comparta tus publicaciones con sus amigos. Este es un indicador preciso del tipo de publicaciones a las que responde tu público.


Cómo funcionan tus publicaciones

Aquí puedes ver cada una de tus publicaciones, junto con detalles de cuán bueno ha sido su desempeño. Si optimizas el desempeño de tus publicaciones, aumentarás el alcance total de tu página y más personas la conocerán. Para ver con más detalle cada una de tus publicaciones, haz clic en el texto azul.

Datos más detallados

Las pestañas sobre los clics en “Me gusta”, el alcance y las personas que están hablando de esto te dan una comprensión mayor de los datos más importantes. Todas se organizan de la misma manera. Veamos primero “Personas que están hablando de esto”.

Tu público

Aquí verás más información sobre las personas que están hablando de ti, lo que incluye a cualquiera que haya creado una historia sobre tu página. También puedes ver los datos demográficos de las personas a las que les gusta tu página y a las que llega tu contenido. Adapta tu contenido a la audiencia y obtendrás mejores resultados.

Cómo hablan de ti

Aquí puedes ver cómo las personas están hablando de tu página, según el tipo de historia. Puedes ver, por ejemplo, todas las historias que las personas han creado al interactuar con publicaciones de tu página. Comprender la manera en que la audiencia habla sobre tu página te ayudará a identificar mejor qué tipo de contenido obtendrá mayor participación.

Exportar datos y consultar la ayuda

Ya estás listo para empezar a usar las nuevas estadísticas para las páginas. Exporta tus datos o utiliza los recursos que se encuentran bajo el botón de acciones desde cualquier sitio de tus estadísticas. Haz este recorrido una vez más, descarga una guía del producto, visita el Servicio de ayuda o envíanos tus comentarios del menú de acciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s