Some lines

Cualquiera puede mentalmente imaginar la idea de estar perdido en un laberinto y de estar perdido en un laberinto sin salida.
Sin embargo. no cualquiera, les aseguro, tiene el valor de imaginarse la sensación de, efectivamente, estar perdido, atrapado en un laberinto sin salida. ¿Cómo sería la sensación?
 frugu-frugu
En tiempos en que Facebook ofrece la función de presentarte a los amigos de tus amigos, y hasta a los desconocidos que tus amigos agregan a Facebook sólo porque sí.
No entiendo porque temen tanto que se roben las ideas. seguramente una idea que valga la pena sabrá o sabría protegerse de desperdiciarse por ahi.
Todas las ideas no terminadas, aún sin desearlo le pertenecen a todos, puesto que aún cuando alguien, se erija como dueño de dicha idea y cobre regalías por ello, todos los demás, que en algunos casos pagan por escucharlos y al conocerlo ya no puede uno o el otro pretender tener control sobre ese destello, ese contacto de mentes, la consciencia universal.
Los que protegen sus ideas, temen tener otras mejores en el futuro y eso ya es retrograda, será mejor que su mensaje se mantenga así, Protegido.
Es necio, pero es cierto que quienes discuten que somos entes separados y por ende lo que pensamos nos pertenece. Como si el agua, el aire, las plantas, los días, las noches, y todas las cosas que podemos mirar; puesto que pensar es ek resultado de todo lo que recibimos, percibimos, alimentamos. Las zanahorias no cobrann regalías por nutrir tu cuerpo, lo hacen una vez y lo hacen bien.
El punto importante es que las buenas ideas se cuidan solas, no son como los seres humanos.
Una vez puse la primera mamada que se me ocurrio en Google y la encontré:
Pense en Koalas Goan y me dije sin decir palabra alguna (Nah mames…) Literalmente.
Y esto fue lo que encontré:
También Gracias por los 84,444 pageviews, que número tan poco usual 444.4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s