3 razones para cambiar a MATOMY MEDIA

Existe una gran cantidad de compañías y redes de medios que ofrecen soluciones para monetizar el inventario remanente de los sitios y/o cubrir las necesidades publicitarias para los sitios que no tienen una fuerza de ventas propia. Es normal que estás se vendan como la mejor solución. pero… ¿Cómo evaluar cual es la que mejor funciona?

¿Que opina la gente? Opciones hay muchas, recomiendo que te informes con respecto a la opinión de otros usuarios como tú, hay una gran variedad de sitios y foros en donde la gente debate sobre una compañía y otra.
¿Y, los pagos? Es fundamental encontrar una compañía seria, solvente y cumplida. Aunque para esto también es importante que los sitios tengan todo lo indispensable en orden.
¿Muchos anuncios = Mucho dinero? Esto no podría ser más falso. La calidad del contenido y las posiciones adecuadas, suplen por mucho llenar de anuncios cualquier website. La diferencia entre un sitio exitoso, limpio y con pasibilidades de crecer, radica en el interés del publisher por un negocio a lago plazo, pero también de una red de medios con la personalidad y las herramientas para contrarrestar los inconvenientes, buscar soluciones y entregar mejores resultados.
¿Segmentos, Audiencias o Redes especializadas? La realidad es simple, para poder comenzar a vender la audiencia de un sitio de forma especializada, por medio de segmentos, o tipos de audiencia con base en datos demográficos, como genero, ingresos, preferencias si es posible. Pero es mejor cuando se tiene una relación de mediano/ largo plazo con una red de medios, estudiar juntos el potencial y definir estrategias que conduzcan a mejores resultados.
MATOMY MEDIA: La llave que libera el potencial. Con más de 10 años en el mercado, y con un equipo de expertos enfocados en el desarrollo, crecimiento y ubicación de estrategias de medios y campañas publicitarias, MATOMY MEDIA, también conocido como XTEND MEDIA, ha probado su solidez y solvencia al trabajar con más 3,000 sitios directamente y colaborando de forma conjunta con más de 1,000 redes de medios para cubrir una oferta de medios inmensa. Además con la visión siempre puesta en optimizar la relación: anunciante – consumidor, siempre buscando la mejor relación: costo – beneficio.
3 razones para cambiarse a MATOMY MEDIA:
  1. Resultados Inmediatos. Localizamos las oportunidades, generamos las estrategias y nos ponemos en marcha.
  2. Atención personalizada. Nuestro negocio es hacer crecer tu negocio.
  3. Pagos puntuales. Entendemos lo importante que es la puntualidad y la seriedad sobre los pagos, cuando tu sitio depende de tus ingresos publicitarios, nuestra seriedad es nuestro compromiso con nuestros socios.
Buscamos sitios serios, legales y comprometidos con su público. Tenemos el compromiso de hacer crecer todas las cuentas que manejamos, y buscamos siempre expandir las posibilidades de negocio, agregando nuevos sitios, desarrollando nuevos formatos, trayendo nuevas campañas, siendo los líderes en innovación dentro de la industria mundial.
Si necesitas más información o te gustaría saber más sobre: redes de medios, oportunidades de negocio online, y más, escribeme a:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s