La Casa de las Sirenas, Comida Mexicana

Ubicado en la calle República de Guatemala no. 32, justo detrás de la Catedral del Centro Histórico se encuentra este exquisito lugar de comida mexicana. Un edificio antiguo que mantiene la esencia de los años y el buen gusto de una decoración bastante revolucionaria, pero al mismo tiempo lo hace un lugar acogedor y hermoso.

Con 3 plantas y más de 50 mesas, el restaurante puede dar servicio sin problemas a más de 300 personas, además cuenta con una terraza, a la que lamentablemente no pudimos subir porque estaba muy lleno.

Los platillos son típicos nacionales con un diseño y una preparación dignos de la más alta cocina internacional, la presentación, los ingredientes y el sabor hacen inigualable cada uno de las diferentes ofertas culinarias.

El servicio es estupendo, los meseros son muy amables e inmediatamente te hacen sentir como en casa. Son muy rápidos y accesibles, definitivamente han sabido cuidar mucho a la gente que trabaja en este lugar y estoy seguro que la gente, es uno de los elementos clave en la sensación tan agradable que se percibe en este lugar.

Las entradas están entre los 50 y 200 pesos, las bebidas entre 50 y 150 pesos, los platos fuertes entre 100 y 300 pesos. No es un lugar barato pero la comida, el lugar, la ubicación y el servicio hacen que cada peso invertido en la comida haya valido la pena.
Recomiendo ampliamente todos los platillos, los postres y el café son excepcionales.
Comparto con ustedes el sitio oficial del restaurante para que conozcan un poco más, si lo desean, de este lugar en la Ciudad de México. Así como el mapa para que lleguen facilmente.
La cercanía con el Zócalo de la Ciudad de México hacen que llegar e irse de La Casa de las Sirenas sea una experiencia completa de principio a fin.
Espero que se tomen un momento para conocerlo y disfruten de este bello momento en compañía de quien deseen.


Un comentario en “La Casa de las Sirenas, Comida Mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s