Swinging thoughts

Oh life…
Why I’m so afraid of you? (Jenkins, 1879).

Con los niños en la casa de los vecinos, parece que los fines de semana vienen a ver a los abuelitos, no me imagino si allá abajo es un momento incomodo o es un momento feliz, pero que importa! eso si lo puedo saber.

el arte de entender que no pasa nada no radica sólo en evadir la responsabilidad de hacer la pregunta, que además conduce generalmente al sentimiento de vacío.

Hay que afrontar que todo es solamente nuestra forma de ver el todo, mientras más compaginemos, no necesariamente entendamos, con las personas, mayor es nuestro espectro de experiencia del todo, que paradógicamente, es más que todo.

Así que no juzgar y pelear, son formas de convivir, aunque existan y se hable de eso, el valor del perdón y ser perdonado, nos hace imperfectos. Pero eso esta fuera de toda moral.

No todo es ganar. Ganar es tan relativo como el gusto de cada quien.

No se puede tener compasión y ganar., también tiene sentido, otro pero lo tiene.

Cuidar los lugares y la gente que te representan sensaciones de crecimiento, de amor y talento. En donde la vida se disfrute por el simple escenario que es.

Es nuestra propia película, videojuego, diario de noticias, fotógrafo particular, todo lo hacemos simplemente existiendo, jugando a vivir. Sólo que tu pones las reglas, los puntos, los premios, y los malos y los buenos la escenografía y hasta personificamos una personalidad, sólo que todo es real. La gente hace cosas por la reacción que puede causar en los demás porque existe, y esa influencia puede ser muy positiva, pero para transmitir algo es importante creer.

Porque cuando no entendía la gente que creía en lo que decía, era dueña de mi confianza en ese concepto, y eso esta bien. Siempre y cuando la gente no se aproveche de la gente, es decir, que intercambie su poder de negociación con las personas es sano, las coloca en el plano que les corresponde, … No lo sé tal vez nadie se aprovecha de nadie, más bien cada quien entiende lo que puede ir entendiendo, sólo son etapas.

Estamos avanzando a la velocidad perfecta aunque a nosotros en particular no nos lo parezca, pero parece que todo esta siendo como debe ser. Eso es una revolución de consciencia.

Si necesitas algo sólo pídelo. y lo tendrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s