Horas extras

He tenido una semana larga, sin principio ni fin y eso… esta bastante interesante.

Trabajé de lunes a lunes y el desgaste físico está a todo lo que da. Me esperan muchas cosas esta semana, y los aprendizajes son tantos que me duele un poco la cabeza.

En general estoy contento, las cosas me han salido bien, para mi lo más importante es darme cuenta de mis limitaciones y por ende mis fortalezas, creo que he aprendido que debo escuchar más y tratar de hablar menos.

Siempre podré escribir.

Quisiera tener más tiempo para escribir, y para leer mis textos con mucha más calma, leer tan rápido no me gusta tanto, aunque esta padre abarcar tantos temas en menos tiempo, hay algunas cosas en las que honestamente me encantaría abundar mucho más.

También quiero hacer más ejercicio y empezaré cuando vuelva de mis múltiples compromisos, me espera una semana salvaje.. ya no lo veo como en semanas, digamos que me esperan días de intensidad, pero también muchas experiencias increibles y oportunidades para informar mucho mejor mis decisiones.

Lo que hasta hoy me precede me gusta y me enseña muchas cosas, lo que viene es una página en blanco, vamos a ver que se me antoja dibujar ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s