22 de nov 22

Este año aprendí el valor de cuidar las cosas. Me hice recodar sin quererlo, cuando mi papá rompía mis juquetes en frente de mi para que entendiéra que debía cuidar las cosas. El hacía referencia a mis violentas formas de amar a las cosas, y tenía razón, supongo que esa no fue la mejor forma de explicarle a un niño cómo se cuidan las cosas, porque a mis 35 años, todavía soy un descuido con muchas dimensiones de mi realidad. También puedo decir, que de mi padre recibía un hermoso ejemplo de bondad y derroche de atenciones por el otro, derroche que hasta hoy mé persigue.

No sé bien cómo lo logré, pero me he separado de hermosas personas por no poder estar en paz conmigo mismo. Entendí que la gente no está ahí realmente, es una ilusión que persiste mientras sea tolerable, pero también puede ser muy mágico… Soltar al otro que no existe, ese que se crea con la ilusiones que nos creemos del otro, esa persona de caricatura que existe en nuestra mente y que nos imaginamos una realidad completamente fantástica y seguramente lejana de este plano.

«Duele que te rompan el corazón» – Dr. Josafat Trejo Roldan

¿En serio se rompe? ¿Qué se rompe exactamente? Es mi deseo egoísta y válido de retirar mi intención de un lugar, es siempre posible volver a empezar y es el alimento de la magía que nos vuelve, y nos convierte en casi adictos, a escogernos día tras día.

«El agua es abundancia» – Dr. Edgar Estrada Vázquez

Vamos a jugar un poco más para que no sea esto un cementerio. Mañana juega México, es época del mundial y ya no puede ser peor. ojalá que se cierren muchos nuevos negocios, en nombre de lo único que la FIFA sabe hacer muy bien. Dinero.

Tu das lo que eres, y yo doy lo que soy, en una infinita armonía nos volvemos una charla de señores grandes y a veces somos los señores grandes contando las historias.

«Si quieres no tengas hijos, tu me puedes cuidar como a tu hija, y si ya te cansas, yo tengo mis papás» – Dra. Elah Braun Estrada

A veces los seres se dejan encontrar por su tribu, sus compañeros de camino, los espejos en dónde nos miramos. Deseo ser una pieza que ayude a la transformación del universo y que mi amor incondicional alimente a todo lo que necesite amor en este plano. Así sea.

Ayer me abrazaron de la nada y fue hermoso, tuvo que venir alguien desde Dinamarca a decirme que era hermoso, y yo le dí agua y me llamo el angelito de la guarda que te trae agua.

Yo soy la controversia, el camino a la opinión, el derecho al debate y la creatividad que emana de pensar diferente, pero al mismo tiempo es una redundancia, nadie quiere salir de su madriguera sólo quiere escuchar los ecos de sus voz en otras cuevas cercanas, ¿Tenemos el valor de transformarnos en el otro?

Genuinamente, ¿Deseamos aprender, o ya lo sabemos todo? Nuevas ideas, nuevos negocios, emprendimientos de humo y también unicornios catalenes.

Yo decido ver la luz en las tinieblas de mi alma, yo decido ver claridad donde hay sombras y decido luchar contra la parte de mi misma que intenta destruirme…

Hoy me regalo libertad de interpretar la vida como pueda y aceptar que me voy a seguir cayendo en pedazos en este fan de vivir al límite y siempre saltando tantito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s