13:03 3 -3*2- 2021

Ha pasado tanto desde que escribí desde el corazón, que me tiemblan las manos para escribir esto.

Repensaba la idea de la narrativa al escribir, pues sin duda, es una puerta directa a la mente humana. Con suficiente ritmo, es posible dibujar y colorear una imagen mental, incluso capaz de ser percibida por nuestros sentidos más físicos.

Me gusta escribir porque me gusta leerme y sentir de nuevo o recordar ese momento, ese aroma que por un momento hizo necesario plasmarlo en una palabra escrita, quizás eso también nos lleve a…

Con relación al presente y al sentimiento de responsabilidad

En cosas importantes quiero contar un poco sobre el sentimiento presente:

34 años han pasado desde que nací y la cantidad de transformaciones que el mundo ha sufrido son profundas. Muchos se han ido y muchos han cambiado a una forma que redefine la vida y la muerte.

Siento la obligación de ser responsable con mis acciones y es una responsabilidad que sin duda la vida adulta nos lleva a experimentar. Encontrarnos en una posición donde somos proveedores de recursos para la transformación de nuestro entorno inmediato y nuestro mundo. Pero el fenómeno de que esto suceda hoy, y no cuando tenía 16, o cuando tenía 25, o incluso, si esto pasaba por mi cabeza, realmente me cuestiono ¿Qué tan responsable era o congruente con mis ideas? ¿Qué tan congruente soy ahora?

Se rompió algo dentro y el vacío que siento en mi alma es inmenso. Cuando somos el lado afilado de la realidad y somos nosotros quienes cortamos como navajas la realidad de los otros voluntaria o conscientemente nos, volvemos el verdugo del otro.

Las acciones hablan más que las palabras, así que sólo dire que estoy directamente tratando mi adicción al sentimiento de culpa profesionalmente.

Aceptación y presente

Solo este día y lo que haga con mi tiempo y mi energía podrán envolver el aura que comprende mi existencia en este plano, y es hermoso saber y sentir que encontraremos nuevos caminos de sentir y volver a ser inmensamente felices. Que los límites que establecemos en nuestra vida, nos traigan las relaciones que nos merecemos y que podemos compartir en absoluta confianza y respeto.

Que sigan en su camino todas las bendiciones y gracias por todos los caminos que abriste en mi vida. En los últimos 11 meses has creado una nueva esfera de cosas posibles en mi vida y en el mundo. Has puesto de nuevo mis manos en el camino del arte y de la colaboración artística, y tienes mi infinito agradecimiento y amor por eso.

El trabajo es personal y el camino es hacia adentro. Siento que mi corazón está inquieto y que esta forma de evadirme me hace caer constantemente en círculos, como experimentando las mismas situaciones con diferentes personas.

La sombra y su trabajo

Como una ola que te golpea y te tira, como cuando una persona ebria decide manejar y termina matando a otra persona, la sombra se manifiesta en todo aquello que nos duele y nos limita, son las heridas de las espinas tratándose de curar con más espinas. Aceptar que, en el fondo nos odiamos un poco a nosotros mismos y por eso tratamos de destruirnos, es el trabajo de las voces que cada ser neurótico puede introyectar en sí mismo.

Por medio de la recapitulación es posible escuchar a esos sentimientos y lentamente desamarrarnos de nuestra energía vital y así volver a restaurar nuestro poder personal.

Una experiencia cotidiana

Cuando no hablas de las cosas, parece que no duelen o que no tienen un efecto en nosotros. Pero luego te enfermas un poco con fiebre, y no puedes dormir, tienes problemas de apetito y se vuelve un ciclo un poco destructivo, pero bueno, que más valioso para recuperar el aliento y las ganas de esforzarse que hacer consciencia del regalo que es vivir. Reconocer el privilegio que nos envuelve más allá de que conocemos muchos niveles de privilegios. El presente tiene muchas facetas y si puedes hacer lo que te gusta, tienes salud y estás en libertad… Ya eres parte de un porcentaje ínfimo de la población.

Ya no tengo ganas de rendirme, ni de sentirme apenado por mí. Tengo ganas de hacer algo que haga por el bien de lo que en su momento, mi inconsciencia destruyó y hacer cargo de cambiar, de aprender y de cambiar.

Literalmente es como si una parte de mi ser tuviera miedo de ser amado, de ser profundamente amado, porque realmente eso es lo único que estaba pasando, y una parte de mi ser lo destruyó. Deliberadamente, conscientemente atento contra ese amor, y sin razón, simplemente desde un dolor que no se tiene presente, no se sabe que esta ahí, que te duele y te quiere frenar de experimentar algo tan hermoso como el amor incondicional.

He pasado algunas noches trabajando y escribiendo algunas textos publicitarios sobre diferentes productos. Estoy viendo la serie de Suits por tercera vez, aunque estoy casi seguro que no he visto las últimas temporadas, eso me emociona, sé que al menos me esperan unas 24 horas más de entretenimiento en la cama.

Siendo honestos, no estoy en el mejor lugar que he estado en mi vida, sin embargo también agradezco todas las hermosas cosas que tengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s