Noches cómo esta

Koop – Island Blues (soundtrack del texto)

La vida es incierta. Así mi guión se mantiene palpitando en silencio, fragmentado en las múltiples libretas por todos lados, algunos textos atrapados en descripciones de sucesos y de sensaciones, la mayoría de ellas intensas y profundas.

De repente nos encontramos rodeados de todas estas personas. Familia, amigos, amantes, conocidos y desconocidos. Casi todos, hermosos seres humanos.

¿Qué extrañas lecciones nos depara la vida con estas personas?

La mayoría de las personas que me encuentro en este plano tienen fuertes lazos a otros seres humanos, incluso hijos. No siempre tengo tolerancia para las personas que hablan mucho de si mismos o de otros. Las personas que hablan para llenar el espacio, o peor aún que sienten miedo de escuchar su voz interior y se enfrascan en eternas persecuciones sobre si mismos, eso casi no lo tolero, los seres humanos que sólo saben empezar sus expresiones verbales con la palabra: “Yo” hacen que me duela la cabeza.

He aprendido a guardar silencio en vez empezar una guerra verbal, aunque también disfruto gritar, ¡Oh si! Cómo disfruto gritar.

Pero el punto importante es que:

Cada vez más disfruto la soledad, el silencio y la respiración suave y constante del todo. Siento un impulso intelectual por tratar de ser parte de la mano creadora del universo y traer a las personas en el mundo un poco de amor y consuelo. Pero a veces no es fácil, a veces si es facilísimo.

Son las 11:40pm es un jueves, como la lampara del comedor no sirve tenemos la vela que me regaló Elah, ahora en casa hay muchas plantas, espero que mi nueva relación con ellas, sea más armónica que en el pasado, y bueno Gaia la está pasando dificil, pero la veo bien y espero que estos días los disfrute mucho.

Ciudad de México ardiente y caliente como siempre se despide de todo y de todos con sus sonidos nocturnos de ambulancias, tamaleros y demás personajes nocturnos como los vecinos echando desmadre. Que el mundo no se descarrile muy cabrón mientras andamos aquí sólo respirando. Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s