Ordenes superiores

Siempre que se habla de un orden superior, se entiende cierta obligación aunque puede ser también compromiso. ¿Cón que nos comprometemos?

Este es un agradecimiento al universo por su luz y su enseñanza, por su magia y sus personas, que están por todo el mundo y que naturalmente se cruzan con el devenir de los demás.

Que sigan creciendo frutos dulces de tu tierra fuerte y luminosa, que se apague poquito a poco el hambre, que se limpie de odio el ser humano y se reencuentre con la tierra y con su hermano, el lobo.

Que todo se transforme en donde haya más curiosidad que miedo, donde haya buena intención antes que apatía y resignación, que aguanten los que se equivocan porque gracias a sus errores todos aprendemos. Gracias a los que lo intentan y a los que fracasan para ayudarnos a seguir viviendo. Aquí estamos hermanos, nosotros también lloramos, también queremos verte sanar y reir.

Si tienes mucho miedo deja que tus demonios te coman y cuando que renazcas vive sin ese miedo, empieza a volar, a sentir el amor del universo.

Namaste hermanitos cósmicos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s