Noviembre 2017

Como todos los años, esto se salió de control. Pero esta vez será más fácil seguir volando.

Tengo 30 días para terminar un guión que sólo debe tomarme 3 días hacerlo, sin embargo el preambulo está casi listo. Estados Unidos será un buen punto de partida para revisar el 2017 y terminar así de una vez por todas, una historía que será mi primer prueba cinematográfica completa.

Por lo demás la fonda se vuelve compleja con los días, compleja como el carácter de las personas y lo dificil que es colaborar de una manera simbiótica, sin desear arrancarse las cabeza de vez en cuando.

La verdad es que estoy loco y soy perfeccionista. No culpo a la gente a mi alrededor y más bien creo que fueron incautos al dejarse llevar por mi personalidad sincera y amigable. Lo importante es que estamos construyendo cosas hermosas aún cuando es dificil seguir creando todos los días.

La colaboración es el reto de este 2018 y el crecimiento la condena de poner a trabajar miles de voluntades al unisono por el beneficio compartido de los clientes y los prestadores de los servicios. Es una época de transformación en la calidad de vida de las personas y más que nunca siento el destino de mi país en mis manos.

Cada año es siempre mejor que el anterior, sólo me queda la gratitud y la confianza ciega en la perfección del tiempo y el plan trascendental de la suma de las voluntades humanas, el cambio de un paradigma, la adopción de una convivencia de paz.

Pasarán muchos años aún, pero las grietas se están haciendo cada vez más grandes y la luz de la nuera era, se está colando desde el centro del universo y a través de todo lo existente. Ya está naciendo una nueva forma de experimentar la vida.

Estamos frente al reto más grande en la historia de nuestra productora y estamos muy felices de ser tan fuertes y tan grandes para hacer esto con éxito y mucho impacto global, que empiecen los años de trabajo fuerte y esfuerzo, que comience el ser responsable que habita en mi y construya el mañana de los años venideros que así sea. Namaste.

 

2016-06-05 11.38.43
San Telmo, Buenos Aires 2016

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s