2017 Septiembre 13

Hace ya un año que decidí trabajar por mi cuenta. Parece poco, pero han pasado muchas cosas, países, personas, proyectos, clientes y nuevos proyectos. Todo el plan de los próximos años se dibuja en una plataforma de servicios. La comida como una herramienta para trasformar el comercio y la convivencia social, una nueva forma de conectar a las personas y otro tipo de productos; son elementos que debemos desarrollar.

La vida es mejor, sin duda. El tiempo pasa con mucho más sentido, y ya no me siento agobiado por ningún peso, ni situación externa. Valoro mucho el tiempo, y el privilegio de la experiencia de estar vivo y trabajo por el desarrollo de más espacios de paz para las personas y los seres vivos.

Es dificil girar en una velocidad distinta al grueso de la población de profesionistas de mi generación, pero también es valioso apreciar los distintos tipos de “días” que podemos tener en nuestra vida.

La meta a la que queremos llegar a veces se ve muy cerca, y otra veces ni siquiera puede verse, pero en este momento creo que no se trata de metas, sino de aprender a vivir los procesos de la vida en paz y en consciencia plena.

Gracias a la vida por todas las bendiciones, que la transformación del universo continue hasta que la sensación general de justicia sea alcanzada, así sea.

Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s