Un comentario en “Chalten

  1. A mi queido amigo, estas envuelto en un tornado de incertidumbre al que no logras ponerle nombre.. y te remites a poetas que no conoces y a personas que no entiendes y crees que esa voragine del tornado voraz te puede llevar, pero en realidad te consume.. aqui me permito recordarte a ese poeta que perdiste de vista:
    “No es que muera de amor, muero de ti. muero de ti, amor, de amor de ti,
    de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti…”

    Y mientras el muere tu renaces.. Porque aunque no lo quieras aceptar y creas que es mi devocion satanica.., en palabras de Sabines:
    “Muero de ti y de mi, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.”
    Y ahi le faltó decir.. “vivimos”.. Y es que mi querido amigo, tú mereceras vivirlo, en la instancia que a bien la vida te determino a hacerlo. Pareciera que no naciste para ello.. Pero no puedes hacer NADA, porque no naciste para evitarLO… Disfrutaloooo!!!!! …. !!.. Y asi nos conocimos… Porque eres el mas grande gladiador de farzantes, forjando tu idea libertaria. Pero te lastimas en el desafio de tenerte.. De asimilarte, de entenderte.. Fiel patriota le temes a tus priopios demonios… que no se llaman Artur, creeme.. Se llaman Eddie..

    “Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.”

    Bueno viste como siempre se puede negociar con los “fantasmas del presente”.. jaja me parece que hay descuento para el pasado..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s