Volando a Istanbul

Gracias otra vez a la vida por subirme en un avión y mandarme lejos lejos…

Empieza una semana más, voy a pasar por Sao Paulo y luego conoceré Turquía, pasaré ahí la noche para encontrarme con mi queridisimo amigo David en Berlin.

Olvidé que volaba hoy, así que el día se transformó de dejar ese bar de Palermo a las 6:15 de la mañana, y disfrutar de la pasarela de belleza y decadencia que las calles capital nos regalan a las puertas de la primavera.

Lloré con el gato

Lo abracé y lo besé mientras le daba las gracias por convivir conmigo estos meses, nunca había tenido un gato y para mi fue una experiencia muy especial. Creo que era gata, no estoy seguro, pero no importa, lo importante es que seguro mi ropa y mi equipaje están llenos de pelo de gato.

Bs As y el amor

Supongo que a estas alturas de la vida ya nadie me creé cuando digo que estoy enamorado, pero se me sale el corazón a cada paso que doy por la ciudad, especialmente con ciertas personas, seres de luz que me hacen desear compartirlo todo, dejarlo todo y entregarme por completo… No sé, supongo que tomar tiempo me pondrá las cosas en perspectiva y no sé salvar una bella amistad.

Igualmente gracias por meterte en mis sueños, por controlarme desde el centro de mis deseos y recordarme que soy vulnerable al amor por el otro.

Destination Berlin

Me considero un profesional calificado, pero eso no me basta. Quiero ser ese jugador diferente, quiero decir lo que nadie dice y pensar lo que nadie piensa, le pido a la vida inspiración desde lo más profundo de la parte más vieja de la civilización humana, quiero pisar la calles que pisaron los filosofos que inflaman mi corazón y amor por otros, por la justicia y la equidad. Sorpréndeme, te prometo hacer cosas hermosas con lo que traigas a mis manos y a mis pensamientos.

Agradecido con la vida

Amo mi trabajo y me rodean genios y bellas personas, a veces me abruma lo hermoso que todo es a mi alrededor, espero devolverle a la vida todo ese amor que me envuelve y mi cubre, me entrego a la divinidad que vive en mí y en todos, y me pongo al servicio del universo por la iluminación y la liberación humana del deseo eterno.

 

Namaste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s