Junio 2016 – Seis veces en el año

Y como si los sueños y los deseos fueran escribiendo los días, hoy me encuentro viviendo todos mis sueños y deseos de golpe.

Esta vez en una mirada hermosa y profunda, buena y desinteresada. Con mayor curiosidad que malicia, con más espiritualidad de la que ella a penas hace conciencia.

Igual que lindo poder sentir tanto en tan poco tiempo, que duro es acostumbrar a las emociones a la constante impermanencia de las cosas.

He aprendido a amar profundamente, y luego a dejar ir, ahora sin lamentos, sin remordimientos, pero sobre todo sin dolor. Porque en esos hilos dorados de intensa luz que se cruzaron entre sus almas y la mia; en medio de esta comunicación no verbal que se comparten a veces las almas, es que entiendo sobre el valor de las personas, del valor del cariño y lo curativo de la confianza en el otro.

Han sido 6 meses, han sido 6 personas especiales, conexiones todas inolvidables, transformaciones culturales y demostraciones de cariño. Han sido caminos que se cruzan y que volverán a encontrarse. Por el momento sólo queda recordar que, todo tiene una sincronía perfecta, que los deseos se materializan y que la esencia genuina de las cosas acerca o separa todas las cosas. Por lo demás sólo queda vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s