(Escribo como una forma de sentirme mejor)
Miro a mi alrededor y todo se ve bien. Igual que se veía hace muchos años. El Sol brilla hermoso, las aves cantan y los arboles que nos rodean me hacen sentir tranquilo.
Desde el otro día que te ví en mis sueños, me puse a pensar en ti con mayor intensidad. No que no pensara antes, no que no te piense siempre, pero es que esta vez me duele tu ausencia y me dan ganas inmensas de llorar.
Me mata de tristeza pensar en todas las promesas que se quedaron en buenas intenciones y finalmente se volvieron palabras horribles. Esa sensación de seguir vivo mientras algo más grande que yo nació, creció y murió.
Lo poco que puedo ver de ti, me hace desearte y me hace pensar que estas bien, que eres de nuevo tú y que debo sentirme tranquilo por dejarte volar. Lo poco que puedo ver de mi, me desespera y me hace sentir decepcionado de lo que hago y de lo soy.
Voy a respirar profundo y seguiré adelante. Como si hubiera llorado todo lo que quería y como si pudiera decirte lo mucho que me importas. Como si ya todo estuviera bien y el día de mañana vuelva a brillar el Sol, vuelvan a cantar las aves y los arboles me hagan sentir tranquilo.