Otro comenzar

Digámoslo así…

Hoy es viernes. Mi cumpleaños fue el sábado pasado. No escribo para el presente porque claramente en el presente no me leo y peor aún no me entiendo, y aún cuando creo entenderme entonces obvio el leerme y eso se presta a malas interpretaciones de mi propio pensamiento.

Sin embargo si quiero escribir para el futuro, porque entiendo que mis palabras son las consignas a las cuales necesariamente apego todas mis acciones, y sino escribo mis propias palabras después me encontraré forzosamente traicionando mis palabras ya sea por la desidia o peor aún por el olvido.

Estoy terminando el plan de negocios del proyecto que definirá el resto de mi vida profesional y artística. El día de mañana jugamos la semifinal de la Segunda División de Rugby, estoy emocionado, estoy cansado me duele el cuerpo y siento la fuerza correr por mis brazos y piernas, mañana haré mi primer try.

Estoy mentalmente agobiado. Siento que mi capacidad se ve mermada por mi deseo de hacerlo todo al mismo tiempo. Siento que puedo tenerlo todo y al mismo tiempo perderlo todo sino aprendo de una vez por todas a equilibrar, renunciar y ejecutar.

El control, la disciplina y el enfoque al que me he rehusado toda mi vida, a esa forma de vivir que acaba por lacerar el espíritu y nos convierte en maquinas insensibles capaces de arrasar con cualquier cosa nuestra y ajena.

Es mi anarquía imperfecta, mi debilidad ante la carne, el perfume femenino y el placer corporal. Es mi inexperiencia lidiando con la vida, mi miedo a desperdiciar la vida y el terror de morir sin cambiarlo todo.

Me siento agotado y profundamente solo. Como si nadie pudiera entenderme o como si a nadie le importara entender esto que es tan importante para mi. Ya no tengo más tiempo para esperar a que eso cambie así que hago un compromiso conmigo mismo:

Antes de que cumpla 30 años seré dueño de mi propia empresa.
Habré terminado de pagar mi departamento.
Habré terminado mi segunda carrera.
Conoceré los 5 continentes.

Querido Edgar a los 30,
Estoy seguro que no ha sido fácil, yo que estoy acá 4 años antes todo se ve complejo y borroso, no me cabe duda que podemos lograrlo pero no miento me parece tan complejo como nadar en una alberca de fuego. Pero en fín, nada de esto importa ya porque lo hemos logrado. Hemos consolidado una productora exitosa en una industria donde todos se estaban matando por hacer una y otra vez lo mismo. Abrimos los ojos de las audiencias y llevamos por primera vez en la historia de México, más audiencia en Internet que en la televisión. Sólo ese logro ya vale mucho la pena.

Estas haciendo lo que amas, estas transmitiendo mensajes diferentes, plurales y abiertos que permiten a las personas pensar, discutir y crecer. El entretenimiento y el tiempo de ocio deben seguir siendo constructivos para el desarrollo humano de las personas. La información debe ser la cura para los males generales y el amor para los particulares.

Quiero que sepas que es un esfuerzo grande tener mi edad y pensar en ti. Sacrificar un poco de mi presente porque ambos vivamos mejor en tu tiempo. Y a partir de este momento y hasta que leas esta carta. Te brindo mi entrega total y mi compromiso con tus proyectos. Creo en todos y cada uno de ellos y contigo llegaremos a la culminación de cada uno hasta el final, hasta la muerte.

Sin más por el momento te comparto algunas fotos del presente:
Un abrazo.

25 comentarios en “Otro comenzar

  1. Attractive portion of content. I just stumbled upon your site and in accession capital
    to claim that I acquire in fact loved account your blog posts.

    Anyway I'll be subscribing to your augment and even I success you access constantly fast.

    Look into my web page adwokat łódź

    Me gusta

  2. Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd
    ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
    My blog discusses a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each
    other. If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!

    Here is my web page … rozwody łódź

    Me gusta

  3. I'm not sure exactly why but this site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back
    later on and see if the problem still exists.

    Feel free to surf to my web-site; adwokat łódź

    Me gusta

  4. Hey there! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog?

    I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? With thanks

    Look into my web site :: porady prawne łódź

    Me gusta

  5. I'm curious to find out what blog platform you're working with?
    I'm having some small security issues with my latest blog and I would like to find something more risk-free. Do you have any recommendations?

    my web site: rozwody łódź

    Me gusta

  6. Hola Eddie!

    Me interesa tu página está increíble, me gusta su estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s