DF Producciones – Proyecto Belleza Femenina, Introducción

Por fin. Se termina el primer mes de este año y antes de que otra cosa suceda es importante comenzar a plantear algo concreto sobre lo que me gustaría llevar a cabo en este año.

Este 2013 es un año inesperado que como todos los demás no pudo evitar llegar. Independientemente de eso quiero realizar los siguientes proyectos antes del mes de diciembre:
Proyecto Belleza femenina, Detrás de cámaras.
Es complejo determinar en sí mismo que es la belleza o lo bello, pero lo es más complejo aún determinarlo si se combina con la mujer.
¿Qué es para cada mujer su propia belleza? 
¿Qué le representa? 
¿De qué le dota o de que la excluye? 
¿Como ven la belleza en los demás?
Es mejor permitir que la experiencia y la razón intenten espontaneamente resolver un acertijo milenario, caprichoso y en cierto sentido podría sonar a un lugar común, pero fue completamente valioso llevarlo a cabo.
El concepto
Realizar en un estudio simple, una sesión fotográfica con mujeres que quisieran posar. Además durante la realización entrevistarlas para conocerlas, escucharlas, verlas hablar, y permiterles expresar su concepto de la belleza.
Por medio de la superposición de la imagen viva de la mujer que esta hablando, y el discurso que ella construye y fundamenta, se construye la esencia de su propia belleza.
Al mismo tiempo el factor colectivo pretende generar una empatía con el otro, con respecto a su belleza y a su ser en general.
Las Modelos
De ixquierda a derecha,  de arriba hacia abajo: Sara Russek, Patricia Canseco, Amira Huelgas, Sofía Iriarte, Daniela Padilla y Claudia Rendón. Fotografía: Roi Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s