Material para entradas de blog (fragmentos)

Noche ideal para escribir. No puedo ir muy lejos porque tengo que ir a casa de Carlo a llevar la tienda y su sleeping bag, mismo que agradezco! man no lo use pero llevarlos nos dió mucha seguridad en momentos de incertidumbre! jaja Bueno.

De que hablar? En cuantas cosas pensamos normalmente, o es más en promedio? Cuantos temas tenemos en la cabeza en la vida diaria? Cuantas personas? Cuantos temas con cada persona? Sólo se está enamorado de una persona? Existe alguna de las historias, o nosotros las hacemos? Cuanta gente nos recuerda? La vida interior de las personas será como Twitter, y tal vez tengamos muchas más personas presentes de las que nos tienen presentes a nosotros, o muchas más de las que podemos imaginar, y como medirlo? no lo sé y ojalá regla cuidara más los acentos y menos los signos, que aún no puedo resignarme a tener que empezar una pregunta, que tal vez aún no sabía que iba a existir y si así fuera, la perderíamos para siempre.

Se me hace muy atascado, pero justo y no me clavaré más en eso. En otro momento.

Realmente nada de lo anterior importa. Y lo digo en el mejor sentido, las personas sólo encontramos la realización de nuestra personalidad en nosotros mismos, y sólo ahí comenzamos a ser aún más auténticos con las personas, antes de desconocerlo y ahora por no poder evitarlo.

La música juega un papel determinante en los estados de las cosas, principalmente en los seres humanos, o por lo menos en lo que a mi concierne debatir. Y de hecho no me concierne debatir mucho más bien aclararlo.

Por eso no puedes escuchar sólo la música sino que urge que nos escuchemos a nosotros bajo la música, dentro de ella, sintiéndola, disfrutándola en todas sus vertientes alegres y melancólicas. La música haciendo y deshaciendo castillos de hielo.

Que desahogo hacer el bosquejo de algo que puede ser, seguramente las mejores creaciones sorprenderán de pronto todo, y ni si quiera se podrán controlar, condenadas a un curso… Influencia absoluta a mi pensamiento arrogante de parte de pensadores muy antiguos, o sea yo digo que si, pero más bien todo lo contrario. A poco no?

Alguien debería hacer algo para que los maestros ganarán mucho dinero, no más, digo en todo sentido mucho, creo que defenderíamos a capa y espada la educación, por lo menos en lo que nos volvemos lo suficientemente inteligentes para no necesitar incentivos de ningún otro tipo más que del devenir absoluto y power ranger rojo de la consciencia misma.

Porque necesito estos apuntes? y porqué es que están vivos? aún no tengo la necesidad de revelar nada que no desee revelar, aún creo que no hay nada que no puedas confesar abiertamente, aunque por otro lado pareciera ser un secreto guardado a voces desde lo más alto, no por eso no tiene un mensaje, y una razón de ser, que existe cierta pudor básico y bonachón.

Me gusta que exista la publicidad (entendido como público) a cada instante, la modificación, el debate, la crítica, la piratería, que no llamaría de esta manera nunca a dicha práctica que permite la difusión libre de las ideas que son incensurables. Me parece justo no querer compartir, me parece arrogante querer lucrar de ellas, que lo diga un filosofo! jajaja pero en serio la inteligencia de dichas ideas debería permitir que dicho autor pudiera forjarse un porvenir sin necesidad de esa idea sola o ese tratado. Eso opino porque creo que en la distribución de la fuente oficial, la publicidad que eso generaría, la facilidad de la fama, del ser reconocido con confianza y gusto aún en tierras lejanas, que no se si es fama o sólo confianza. Pero el punto es que cualquiera debe tener acceso a eso que ha creado la humanidad y en su conjunto, porque casi imposible que esa idea haya provenido de la nada, el autor le paga a aquel que inventó la letra A cada que la usa en su texto, no le está robando?

El día que las ideas se vean como herramientas de trabajo, tendrán un valor y habrá un incentivo en generar ideas innovadoras, sustentables, y positivas para la comunidad.

Porqué estas ideas o conceptos, se podrán intercambiar para obtener otra cosa, que nos permita seguir avanzando, como parece ser que todo es cuestión de tiempo, porqué no adelantar lo que nosotros ya sabemos con los que aún no lo saben. Y mejor aún ni siquiera dárselo para que lo lean, sino dejarlo ahí escrito para que quien lo necesite, entiéndase en el mundo, en mi familia, en mi país, en lo que sea, en caso de enfermedad, de fortuna, de lo que sea, pueda tener acceso a ella. Cuanto valor tendrá dicho intercambio si está bien hecho.

Si Andrea Bocelli hubiera encontrado el sonido de su guitarrista en una galería inmensa de sonidos, no habría deseado conocer a dicho guitarrista? llevarlo de gira como lo hizo? pagarle miles de millones de dolares? Pues claro que si.

Pero no sólo eso, no piensen en el mejor intercambiando el mejor, piensa en el promedio del mundo, y conectalo con la empatía de la otra media, todo el mundo irá conectando y eso siempre hace crecer todo, el pensamiento genera mejor en grupo. Es difícil, pero está escrito en la historia vulgar a la que se tiene acceso en televisión.

Pero los miedosos se esconden tras el copyright, no se dan cuenta que si tu texto estuviera en todo el mundo serían mundialmente famosos, pero además cualquier tipo de obra es un discurso que se vuelve inmortal en sí misma, habrá alguien que a Woody Allen, obviamente alguien con varo, no le produciría lo que fuera, y no pensando que Allen haga una mierda de película, sino que ya tiene la confianza, no necesita nada más. Y seguro gana millones en regalías, todas esas regalías serían de quienes difundan el mensaje, pero todo el mundo tiene acceso a esas ganancias.

Estoy conociendo lo que siento. Estoy experimentando cosas que ya había experimentado, pero por lo tanto no dejo que me sorprendan y me arrebaten, sino que entiendo que es normal sentir eso, que no tiene sentido, porque en mi experiencia he visto que no es trascendente, y entonces respiro de alivio. Y al mismo tiempo entiendo que sentir eso significa que estoy sintiendo un cúmulo de cosas que probablemente ya había vivido antes, y que, con el poder de ir analizando las cosas ir dejando sólo aquello que se siente bien, no permitir que nos sintamos incómodos por lo que sentimos sino que simplemente gocemos sentirlo.

Es el aprendizaje, de los juegos mecánicos! Aún caer de 75 metros de altura no es ni remotamente el final. El punto es: las ideas y lo que pasa en el corto plazo no tienen mucha congruencia y eso es confuso. Sin embargo es lógico por lo tanto esperar un poco hasta poder deliberar, lo cual ni remotamente implica sino más bien refuerza, que sólo nos dejemos llevar por el sentir. Sentir con todo lo que podamos sentir, porque de dicha apreciación construímos nuestra realidad y nuestros sueños. De lo contrario nos volvemos racionalmente de hueva.

Entre menos sentido tiene algo es más gracioso, lo más enrarecido y sorpresivo arranca la risa, simplemente es actúa cuando sientas que debes hacerlo. Si está mal no podrá ser juzgado de otra forma por tí mismo, como el experimento que tenía que ser llevado a cabo y que lo hiciste bien. Jaja esto debe ser la influencia del pensamiento ético, que me sigue pareciendo igualmente raro.

Ya sé que puedo ir el existencialismo sin sentirme tan mal, alguien casi me hace llorar, pero en el buen sentido.

Porque la gente le teme a la magia negra, y no a los blogs por ejemplo, donde si puedes atraer lo más loco si mandas el mensaje adecuado, la información viaja más de lo que la gente tiene idea, poder convivir con una persona a 25,000 kilómetros de distancia, es algo que no era posible, o más bien accesible, el punto es que ya fue mucho.

Ok fin, publicaré esto en pequeños fragmentos. 🙂 hey gracias por llegar hasta aquí jaja pon un comment y te invito unas chelas! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s