El Mayor – Restaurante Bar

Justo detrás de la Catedral de la Ciudad de México, frente a las ruinas del Templo Mayor, se encuentra la Librería  Porrúa y en subiendo al tercer piso por el elevador, se encuentra una acogedora terraza donde está la cafetería de la librería pero también está este grandioso Restaurante Bar que lleva por nombre “El Mayor”

La comida es excelente, en su mayoría opciones mexicanas y combinaciones de estilos bastante interesantes, como la Lasagna de Chicharrón.

El servicio es excelente, los meseros son muy atentos y agradables, todo el ambiente es simple y bello a los ojos da una sensación de inmediata familiaridad.

Además la vista es increíble, se puede ver todo el templo mayor y la parte trasera de la catedral.

Los precios son razonables, una comida muy decente con sopa, plato fuerte y bebidas está aproximadamente en unos 300.00 pesos mexicanos (25 USD por persona)

Pero la sensación es deliciosa, la vista, es estar en medio de un lugar con tanta historia y con tantos años en movimiento, sin duda es una experiencia muy refrescante.

La página es – http://www.porrua.com/elmayor/

La dirección es:

Republica de Argentina no.15
Col. Centro, México D. F.

Ese día me comí una Lasagna de Chicharrón, misma que recomiendo ampliamente, pero hay otras opciones más mexicana como Pollo con mole, pero la verdad tienen de todo: Mariscos, Arrachera, Ensaladas, Pastas; y también tienen gran variedad de vinos cervezas y bebidas alcohólicas en general.
Mi recomendación es que si andan por ahí y tienen tiempo de disfrutar de un par de horas, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, pero si todo su velocidad, y quieren sentarse a comer y a beber algo rico, pasen a este excelente Restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s