Más de mi y menos de lo demás

Que fácil que difícil es hablar con la gente, es lo mejor que hay, conocernos, entendernos y compartir cosas con gente, Lo mejor de todo es que no es una discusión, ni una pelea, ni un juicio, ni una preocupación, es la verdad y es una joya. La vida es demasiado corta para detenerse a pensar en cosas que no nos gustan, o no son importantes, ir con lo necesario en el sentido de vivir con mayor simplicidad, disfrutar más de cada momento y hacer más de las cosas que te hacen sentir en casa.

Rodearte de personas y cosas que te guste tratar de entender y que las personas también disfruten conocerme, buscar estar cerca de la gente con la que te gusta platicar, las cosas que te gusta aprender y al mismo tiempo dejarse sorprender por todo lo opuesto y diverso que existe.

Dejar todos los prejuicios a un lado ya actuar con la convicción de que la gente esta dispuesta a compartir, sólo pensar eso, hace que la gente invariablemente comparta su vida conmigo.

Las personas que son malas, no son malas con todas la personas tampoco, no podrían, necesitan amigos también, por lo tanto toda la gente es una esperanza, una intención positiva, que alguien debe rescatar, en el sentido estricto de aquel que solicita la atención de ser apoyado.

Si bien no todas las personas responden igual que nosotros, piensa en todo lo que existe dentro de ti, en lo mas puro y en el más vano, pues eso tiene su equivalencia en todas y cada una de las personas que están vivas.

“Si tu crees que puedes ser malo con las personas, huye de las personas porque les harás daño”

“Si tu crees que la gente será buena contigo, la gente será buena contigo, por lo menos no tan mala, citando al papá de un gran amigo, jajajajaja… dice que:

“Es ese algo que hace la diferencia entre: …es feo pero…  🙂 o …es guapo pero… 😦 “

Y no digo que este bien o mal, la verdad es la locura que albergo personalmente con tanto orgullo, y sólo eso, comprendo que a las personas esto le parece sólo mi opinión, que en realidad lo es.

La sensación de que lo puedes hacer todo, y tienes toda la vida para hacerlo, no tienes que salir corriendo, también se vale dormir y descansar, correr y disfrutar el ejercicio, la comida sana, saber que estas construyendo una mejor versión de ti mismo, rescatar lo que siempre has sido, y siempre te ha gustado ser, pero con lo mejor que cada otra época.

Ojalá lo hubiera visto antes, y ojalá me hubiera equivocado menos, pero así fue, y sólo queda ir hacia adelante disfrutando todo lo que he hecho y todo lo que estoy haciendo, que me llena de felicidad.

Y pensar en esto, me alienta a entender porque no es una locura, me gusta explicarmelo todo el tiempo, recordar que mi vida esta materialmente cambiando a raíz de que creo que puedo crear con la mente, y estoy creando mi futuro, me estoy poniendo en frente a las personas que necesitaba conocer y me encanta, aunque no todas son historias perfectas como en las películas, la realidad es mucho más imperfecta, con momentos incómodos y todo, pero no por eso deja de ser lo máximo.

Mi misión es ser mas honesto y congruente entre mi vida y mis ideas, creo que voy bien, pero lo más importante, quiero ser siempre capaz de conversar con cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier cosa y disfrutarlo y que la otra persona también lo disfrute. Desde una risa hasta un consejo, hay demasiadas personas que con sólo una mirada han hecho cosas buenas por mi, hay quienes han cuidado mi vida, y se han desvelado muchas veces por mi, y a todos se lo agradezco, algunos no sé ni sus nombres, tal vez nunca vuelva a verlos, pero gracias a ellos, quiero conocer a más personas y hacerlos sentir bien.

Sin demasiada intimidad, con mucha informalidad cuando así lo requiera, pero también con la confianza de que no permitiré que malas personas se aprovechen de mi filosofía, ellos se mantendrán lejos de mi, porque no me entienden, y yo no los entiendo a ellos.

Y más que definir un plan de comportamiento, es completamente darme permiso de escuchar, conocer y aprender de la gente, la gente también tiene curiosidad sobre ti y lo que haces, en alguna manera, los que no te conocen tienen una imagen de ti, que algún día en algunos casos descubres, pero miles que no. que nunca supiste ni sabrás, y te amaron en secreto, o nadie tiene ese tipo de historias?

Es sólo cuestión de actitud, una vida y otra vida, se parecen por encima pero son mundos distintos. La gente no lo entiende porque cree en otras cosas, yo no los entiendo porque no entiendo muchas cosas.

Por eso termino diciendo:

“If you are looking for devotion… You’ve got to show me love!”.

Love sin fresas con crema encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s