Antes de partir

El tiempo ha llegado y comienza una serie de momentos que parecen ser excelentes. Por un lado estoy muy cansado, no he dormido muchas horas últimamente, espero que mi estado anímico no se vea afectado, indudablemente tener a alguien en la cabeza me hace bien, me da energía, fuerza y una razón adicional para hacer las cosas, lo mejor que se hacerlas.

Después de un café y un jugo me esperan largas horas de viaje y de lectura intensa de Dante, me emociona pensar que tendré 4 horas para disfrutare plenamente sin interrupciones, si acaso para anotar, comer o dormir, me siento en deuda conmigo mismo ya que aún no he escrito sobre el viaje a Miami, y aún tengo las grabaciones mismas que espero poder publicar.

Me haré un espacio en tres semanas para escribir de los 3 viajes, y de los planes que vienen para la segunda mitad del año. A veces nos asalta la duda sobre que estamos haciendo con nuestras vidas, si lo que pensamos, decimos y hacemos realmente tiene una congruencia y un propósito. La realidad es que nunca lo sabremos,

Ayer alguien me dijo que al final las decisiones personales son las que marcan el destino de una vida, nada por complejo que parezca deriva de razones ajenas a lo que pensamos, por lo que siempre es necesario indagar en nosotros mismo, y preguntarnos a profundidad si estamos haciendo bien o no.

Piensa que como ves a la gente, la gente te ve a ti. Y que como te ves a ti mismo, así te ve la gente.

Si todo terminará hoy podría irme tranquilo, si me quedaran unos días más los disfrutaré como si fueran los últimos y si me quedan muchos más seguiré pensando en cada día, en cada hora y trataré de continuar viviendo experiencias para finalmente tratar de entender que eso, que hacemos aquí los seres humanos, quien sabe, tal vez la respuesta sea dejar de buscar,

Ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s