breve sobre lo que viene

Ahhh.. muero de ganas por escribir con calma y con sentido, pero no puedo es tanto lo que pretendo decir que no puedo ni empezar.

Básicamente quiero hablar sobre lo que creo que está sucediendo en la integración de las redes sociales en la vida de las personas, y aunque aún existe un dejo de incomodidad en muchas personas para aceptar que interactúan prácticamente todo el día en alguna de estas redes, es innegable que esto está cambiando la forma de convivir de las personas, las familias y los negocios.

Es muy probable que gran parte de estas ideas provengan de una febril sobrecarga de información que vengo arrastrando desde hace meses, aunado a la literatura con orientación filosófica que he estado leyendo, pero es posible que se esté dibujando frente a nuestros ojos una nueva gama de estilos de vida en los que las cosas, los niveles de amistad y las probabilidad de encontrar personas mucho más afines a nuestra propia ideología esta despertando.

Pero espero poder poner mi mente en claro y expresarme de manera más clara y amplia sobre este tema.

Un abrazo.

Un comentario en “breve sobre lo que viene

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s