Este cielo

Es complicado encontrar la paz en uno mismo, cuando nuestra naturaleza pareciera esta condenada al desequilibrio, aunque en realidad es la falta de concentración, la que nos convierte en victimas del deseo o simplemente a pensar que estamos perdiendo la capacidad de decidir sobre nuestra vida cuando en realidad estamos perdiendo la voluntad y la disciplina de guiar nuestros pasos.

No hay justificación alguna, mas es comprensible dicha situación pues la inexperiencia ante la vida y la calidez de los momentos agradables nos hacen pensar que esta bien, seguir adelante. Y probablemente lo está, es un exttraño equilibrio que se alcanza por medio del desequilibrio total y tal vez el extremo opuesto de lo que llamamos paz y tranquilad, y sin ser este el único medio que nos puede llevar a la compresión, si es un método que esta ahí.

Este cielo tiene todos los colores que los seres humanos estamos buscando, la nubes no siempre nos permiten ver todo lo que queremos, y algunas veces esas nubes están sólo en nuestra mente, necesitamos una salvaje tormenta que permita a la luz brillar a traves de nosotros al punto que no se distinga si la luz viene o proviene de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s