Características Astrológicas de Neptuno

Elemento: Agua.
Domicilio nocturno: Piscis.
Domicilio diurno: Sagitario.
Exilio: Virgo y Géminis.
Exaltación: Acuario.
Caída: Leo.
Recorrido anual: 2º
Recorre el Zodiaco: en 164 años.

Principio: La metamorfosis, el contacto con otras dimensiones, el misticismo, la inquietud espiritual, la atracción por lo desconocido tanto geográfica como filosóficamente, la espiritualidad y el más puro idealismo.

Símbolo: El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud, los hospitales.

Armónico: Fuerte sensibilidad, creatividad artística, dotes mediúmnicas, comprensión intuitiva, facultades psíquicas paranormales, fuerte imaginación, idealismo y espiritualidad.

Disarmónico: Atracción por el alcohol y por las drogas, desequilibrios psíquicos y nerviosos, especulación, juegos de azar, tendencia a buscar pelea, crueldad, apatía, exagerada indulgencia consigo mismos, cleptomanía, insociabilidad, descuido, perversiones sexuales.

Fisiología: Resistencia a las enfermedades infecciosas, el sistema nervioso, la estructura cerebral que regula las imágenes del ojo y los estímulos sensoriales, el líquido amniótico y la médula espinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s