La belleza femenina, mi percepción

En respuesta a la entrada: “Belleza Femenina” del blog de una amiga mia quiero decir los siguiente:

Aunque apoyo la idea sobre una constitución personal libre y autonoma, creo que el concepto de belleza va más allá de la propia representaciòn de uno mismo. Sé que te refieres particularmente a la belleza femenina, la cual, es aún  más compleja.

La belleza de cada mujer es inherente a sí misma. Incluso cuando no se atreva a ser quien ella desea, incluso aunque no se considere a si misma bella, la mujer tiene la gracia de emanar belleza. Pues su naturaleza intempestiva y curiosa la convierte en un ser que atrae todo tipo de vibraciones.

De hecho podría considerar desde un punto de vista muy personal, que la belleza es lo femenino de las cosas. Por medio de esa sutileza en la combinación de sus elementos forma un equilibrio seguramente inarmónico, imperfecto y natural, que le convierten en algo simplemente bello.

La belleza femenina está en un nivel inentendible a partir de la separación de los sentidos, pero que en su conjunto, y con la dosis química correcta, cada individuo encontrará la belleza femenina, particularizada para su experiencia.

Finalmente, la belleza rebasa lo visible, y la belleza se puede tocar, oler y probar, y sólo de esa manera se puede presumir que alguien es bella. Sólo en la medida exacta que su química y la de su pareja tengan sentido. Por lo anterior la belleza es única de cada mujer y es percibida por la pareja correcta en todos los niveles: sensoriales, emocionales, espirituales e intelecutales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s