Por si mañana no fluyo como hoy

Ahhh no tengo mucho tiempo, pero si no fluyo como hoy los días venideros recuerda que:

Todo es la vibra que tu generas. Tenías sueños cuando te levantaste, pero aún asi tu generaste con tus pensamientos una buena mañana, inmediatamente la vida te regalo un amanecer increible y hasta unas horas de Sol.

Y así como el día fue avanzando todo fue sucediendo como lo deseabas y tu buena vibra se espació sobre la gente y la gente te la devolvió y sólo recibiste sonrisas y si alguien te dió una mala cara, ni siquiera lo notaste.

Disfrutaste de la comida, tuviste ideas interesantes, fuiste sincero y osado y cada paso que diste fue apoyado por la firme creencia de que haces las cosas por una razón e inmediatamente cada paso se fue afianzando a tu caracter y seguir haciendo que la energía de tu día fluyera.

De repente me asaltó una mala vibra y rapidamente le dí la vuelta comprendiendo que todos somos distintos y buscamos cosas distintas, nadie es mejor que nadie y todos somos una consecuencia de los sueños que queremos alcanzar y de las cosas que hacemos para alcanzarlas.

Y si las cosas se ponen cabronas, no dejes de actuar, piensa que el aire a tu alrededor es agua y si no nadas te hundes. Sigue adelante, pensando, haciendo, escribiendo, entregale a la gente lo que necesitas recibir para poder seguir y dale lo que la gente necesita como agradecimiento.

Sonrie más, pregunta más, afirma menos, no grites, pero riete mucho.

Si tus manos pueden contruir cosas tus ideas pueden hacer que tus manos contruyan lo que sea, cambia la vibra y no olvides que la felicidad a tu alrededor la generas tú, los demás la complementan para hacer un gran ser universal de buena vibra.

Tomalo como quieras, pero disfruta las cosas, agradecelas, vivelas, buscalas y si te malvibras, vuelve a leer esto.

Venga

Un comentario en “Por si mañana no fluyo como hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s