Señor Israel Martinez

Por medio de la presente quiero extenderle un cordial saludo y espero me permita la siguientes palabras:

Sabe, desde el encuentro con Puebla tenía la inquietud de escribirle, pero después de que se disipó en mí el coraje, consideré osado dirigirle unas palabras a un profesional del deporte más hermoso del mundo.

Sin embargo, después del encuentro de ayer, y además de recordar su falla contra Tigres, misma que nos costó el empate a un gol en el Volcán, y aunado a que volví a ver la falla de Enrique Vera contra Chivas en el apertura 2008 (que permítame aclarar nada tiene que ver con usted) simplemente termino de inflamar mi corazón americanista, no puedo contenerme más y exijo su atención.

¿Cómo es posible que marque tan mal? ¿Como una persona que entrena 2 veces al día, y come, vive y respira del fútbol, no pueda realizar las funciones elementales de un lateral? o simplemente digame: ¿Porqué es usted tan pendejo?

No tiene sentido que sistemáticamente falle partido tras partido, pero además, sus errores sean los principales responsables de que el América no sólo no gane partidos sencillos sino que los pierda de fea manera ante rivales de risa. Su manera de moverse en la cancha sin idea, sin corazón, con total desatención, es una falta de respeto para todos los que nos llamamos americanistas. No se cansa de rompernos el corazón, de regalarnos corajes, de arruinar el esfuerzo de sus compañeros, ¿Qué se siente tener las manos tan llenas de responsabilidad en esta crisis por la que atraviesa el club?

Finalmente si el señor Jesus Ramirez quien también se está haciendo acreedor del desencanto de todos los americanistas, no tiene la visión o la inteligencia futbolística para darse cuenta que usted es una avenida sin peaje, de alta velocidad y donde además las putas se suben a tu coche gratis, le pido que usted, por respeto a sí mismo y la institución que representa pida su salida del cuadro titular, y si es que se jacta de ser un caballero del club.

De antemano muchas gracias por su atención y me despido deseando felices pascuas. Hasta siempre.

Atentamente:
eddie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s