Subastan su virginidad en internet

(By: El Universal)

Internet es un gran invento, quizá el más importante de los últimos 50 años, pero también ha sido causa de muchas polémicas en numerosos casos de violencia o religión y también en temas de sexualidad, no sólo los que atañen a la pornografía, sino en fenómenos como la subasta de la virginidad por internet.
En 2008 la estadounidense Natalie Dylan inició la subasta de su virginidad para pagar su posgrado y para enero de 2009 ya había acumulado más de 10 mil ofertas y la mayor alcanzó los 3 millones 700 mil dólares. La residente de San Diego, California, dice que se ofertó luego de que su hermana pagó sus estudios tras trabajar como prostituta tres semanas.
Y como este caso hay muchos. El más reciente sucedió ayer 3 de febrero cuando la agencia de noticas AP informó que una adolescente neozelandesa de 19 años subastó su virginidad por 32 mil dólares para pagar sus estudios universitarios en el portal http://www.ineed.co.nz, bajo el nombre de Unigirl.
La chica dijo que más de 30 mil personas vieron su aviso y más de mil 200 hicieron ofertas hasta que aceptó una superior a los 45 mil dólares neozelandeses (32 mil dólares estadounidenses).
Unigirl dijo en su aviso: “Ofrezco mi virginidad al mejor postor con la condición de que se observen todos los aspectos de seguridad personal”.
No sé. En mi opinión dudo mucho que la seguridad esté garantizada en este tipo de actos. ¿Quién le asegura a Unigirl y a todas las mujeres que subastan su virginidad que el hombre en cuestión es sano?, ¿qué no le hará un daño físico o psicológico?, ¿qué el acto no traerá consecuencias graves?
Chicas, mejor busquen un empleo, ahorren dinero y páguense sus estudios. Es más seguro.
En este video se muestra otro de tantos ejemplos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s