Do not believe on this…

Sacar la cruda con cerveza tiene muchas cosas positivas, sin embargo algunos de los efectos no positivos por no decir negativos, es que es muy posible que uno pueda volverse a emborrachar. Pero en realidad no es algo malo ni grave, solamente es parte importante del tiempo que parece detenerse. Es tan distinto el tiempo que uno piensa y el que corre en realidad.

Señores es buen momento para hablar con claridad, claro que tenemos superpoderes, y que en nuestras manos se escriben las siguientes pinceladas de nuestra vida, nosotros creamos nuestro futuro, me queda tan claro que ya no puedo más callarlo.

Ayer tuve más de una premoniciónn sobre el mundo que me espera y que quiero vivir, emprendimos un viaje desde el viernes y hoy domingo no me puedo bajar de la alfombra mágica voladora. Al final sé que todo está estallando por dentro y las luces de colores estan por salir.

Entre tantos ojos estan los ojos que miran absolutamente todo. Pero en vez de provocarme miedo me provocan preguntar que es lo que estan mirando. A un segundo de desaparecer y dejar de existir quiero confesar que el suave frio en mi s piernas me recuerda que aun soy un ser terrenal y que no puede vivir sin un poco de realidad de la que sabe a chocolate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s