Mi vida en 2010

Así será mi vida para el 2010, asì que vayan haciendo su reservación para ver en que etapa de mi vida quieren estar (cupo limitado).
4 de enero y el 1ro de febrero de 2010 (La influencia de Saturno)
Cierto sentido de inseguridad podría prevalecer. Usted tendrá un trabajo de considerable presión y podría involucrarse en puestos de trabajo ingratos. Su salud tiene el riesgo de deteriorarse, la vida familiar no será agradable y la salud de las relaciones puede provocarle ansiedad. Sus socios / asociados y sus negligencias podrían resultar en un retroceso. Sin embargo, la última fase de este período le dará cierto alivio. Trate de permanecer optimista.

2 de febrero al 4 de marzo de 2010 (La influencia de Mercurio)
Durante este período, su fama y respeto aumentarán. Se encontrará con una oportunidad para estar con gente culta. Su profesión y comercio florecerán. La vida familiar se llena de comodidades. Va a encontrara los miembros del sexo opuesto muy útiles. Un agradable viaje es también posible. Usted puede entrar en un rentable negocio. Sus asociados o socios serán de apoyo. El éxito en los concursos también se encuentra en las tarjetas.

5 de marzo al 26 de marzo de 2010 (La influencia de Ketu)

Durante este período, estará fascinado por el sexo opuesto. Inesperadamente, los acontecimientos favorables tendrán lugar. Además, podrá disfrutar de una buena autoestima y prosperidad social. La vida familiar será muy feliz. Su preciado tiempo de esperanzas y deseos se convierten en realidad. Usted puede involucrarse con cosas creativas. Si ya participan en la poesía, la música o la literatura, este período va a ser fabuloso.

27 de marzo al 17 de mayo de 2010 (La influencia de Venus)
Va a ser más atrevido que de costumbre, sobre todo porque tiene una gran cantidad de celo y entusiasmo durante este tiempo. Sin embargo, existe la necesidad de mantener la calma en el rubro económico. Va a tener mala suerte en cuestiones de amor y romance. Trate de no pensar demasiado, ya que la contemplación puede conducir a pérdidas. Tenga cuidado de la salud de sus hijos, ya que pueden caer enfermos. Repentino viaje se ve en las tarjetas.

18 de mayo al 13 de julio de 2010 (La influencia de Sun)
Este período traerá mucha felicidad para usted. También hay posibilidades de ganancias monetarias. Un encuentro con los miembros de la familia y parientes es probable que suceda. Usted recibirá la ayuda de amigos y asociados. Cualquier viaje va a ser beneficioso.

14 de julio al 3 de septiembre de 2010 (La influencia de la Luna)
Este período es probable que usted se encuentre estresado mentalmente. Decepciones de sus amigos y problemas en las cuestiones de propiedad y los medios de transporte. Aunque habrá problemas financieros, sus gastos van a aumentar, en particular las relativas a actividades secretas. Usted podría tener que someterse a una pérdida repentina.

4 de septiembre al 25 de septiembre de 2010 (La influencia de Marte)
Usted tendrá un enorme poder y energía para llevar a cabo lo que usted desea. La fijeza de su objetivo será apreciada. Su firme voluntad de actuar positivamente, incluso en condiciones adversas, vendrá bien. Su círculo social se ampliará en este periodo y su reputación también mejorara. Frecuentes viajes pueden tener lugar. La relación con sus hermanos y hermanas va a estar bien. Usted puede obtener a través de la comunicación una noticia alentadora. Negocios y perspectivas comerciales va a ser muy bueno. Usted puede esperar un ascenso, si es empleado.

26 de septiembre al 25 de noviembre de 2010 (Influencia de Rahu)
Sus acciones generaran resultados de elogio y de mucho respeto. Su confianza será excelente y atraera un montón de amigos. Viajes de corta distancia serán gratificantes. Sentirà que le gustaría hacer algo para mejorar la situación de su familia. Si es casado, la felicidad conyugal estará allí. Usted se llevarà muy bien con sus socios / asociados. Usted podría obtener el apoyo de una persona de edad avanzada. En los menores se indica una enfermedad minima de salud..

26 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 (La influencia de Júpiter)

Usted tendrá que poner un montón de esfuerzos para hacer que las cosas vayan a su manera. La carga de trabajo será agotadora. Aunque los resultados no sean decepcionantes, el sentimiento de los retrasos en las actividades se hará sentir. Usted podría no ser capaz de hacer las cosas de una manera grande y tendrá que tener mucha paciencia. La salud de su cónyuge podría crear algunos sentimientos de ansiedad mental. Viajar, en relación con los negocios / trabajo, será satisfactorio. Compra de tierras debe posponerse para otro o mejor período.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s