Divino’s Bio

El talento no existe en el terreno de los seres humanos. Son los grandes genios que acceden a las habilidades sorprendentes que nos llevan a los mortales a sucumbir ante el acto sublime de su arte. (Edgar Estrada, 2009).
Divino Medrano, uno de los productores musicales más jóvenes de la esfera electrónica de México y el mundo, ha dado vida a numerosas creaciones de lo más diversos conceptos que enumeran géneros desde el minimal hasta el rock pop. En 2008, tras una larga trayectoria pinchando en los mejores lugares underground de La Ciudad de México, coproduce con Enrique Otero “Toymakers”. En 2009 lanza como solista “Cosmos” y “La vida” este último le valió la nominación en los DJ Concept Awards al mejor productor del 2009.
Pero el arte “divina” está en la tornamesa. En 2000 Divino se sumerge en la primera ola de música electrónica que llega a su natal México y comprende la imperante necesidad de hacer vibrar a los hombres con la transformación de emociones en música. Al salir de La Universidad Nacional, Divino ya tenía claro que era momento de plasmar esa avalancha de sensaciones por medio de sus nuevas habilidades musicales, una labor que no descansa jamás.
Divino Medrano renace constantemente en cada uno de sus tracks, y se vuelve imposible de categorizar en alguno de los miles de géneros electrónicos. Por medio de sus sintetizadores y cajas de ritmo, genera ambientes naturales y humanos, su música fluye en los sentidos de quienes la hacen suya. No es casualidad que actualmente esté en la mira de Productoras, Casas discográficas, DJ’s internacionales y amantes de la música electrónica.
Edgar Estrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s