El peligro del fanatismo

Me resulta increiblemente sorprendente, como el fanatismo recalcitrante es capaz de generar seres tan distantes de los que la naturaleza genera por si misma. Hablando especificamente de la manipulación mental sobre los seres humanos, no cabe duda que bastan un montón de ideas acomodadas de cierta manera para crear una identidad completa, sin importar que sea una bastante dañina.

Este niño, que habla con vehemencia y agresividad de Dios, resulta, más que convincente y persuasivo, espelusnante. No imagino todo lo que tuvo que haber detrás para poder generar en su consciencia los sentimientos de los que habla, si es que en verdad los hay.

En todos niveles, la manipulación y el fanatismos son enemigos de la libertad y de la consciencia libre de los individuos en el mundo, Y no sólo las religiones sino cualquier cosa en la que se crea se puede volver contra la integridad de los seres humanos.

Este mensaje que pueden ver aquí abajo, es sin duda alguna muestra de como el mundo se ha convertido en un lugar dificil de comprender, o más bien un lugar dificil de convertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s