Indignado por el programa de televisión de Televisa y el SNTE


El día sábado ví una de las muestras televisivas más lastimosas para la audiencia, los participantes y el pueblo de México.

Era el sonriente Marco Antonio Regil haciendole preguntas de primaria a unos jovenes adultos, que si bien el concepto no es interesante, por lo menos hasta ese punto es algo normal para la televisión mexicana.

Pero cuando en medio de las tontas pregutas de Geografía salen capsulas del SNTE, y reencuentros ente maestros rurales y niños de bajos recursos, me pareció que era irreal lo que estaba viendo.

Porque es bien sabido por todos los mexicanos que alguna vez han comprado el periódico, que la educación en México está estancada, los niños no aprenden nada, y no hay suficientes escuelas para todos; La maestra Elba Esther Gordillo tiene secuestrada la Secretaría de Educación Pública y utiliza a sus “maestros” como capital politico que invierte solamente en las elecciones.

Pero que encima salga un programa donde nos venden la idea de que gracias al SNTE la educación en México va para arriba, eso si me parece rídiculo, ofensivo y totalmente innecesario. Algunos mexicanos siguen pacientes día a día lo que pasa en su país y hasta ahora siempre por medios pacíficos y esperanzados en un cambio producto de la madurez y el entendimiento político, pero este tipo de programas de televisión pueden ser la gota que derramen el vaso.

Se están burlando de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s