Caminos de Teotihuacán

Transformados. Transformadores, somos seres de luz en un camino de carne y hueso, fragil y efímero pero el único motor desde dónde construimos todo lo que hoy es visible e imaginable y sabe rico.

Hoy caminamos, algunos sin dormir, por las tierras sagradas de Teotihuacán, dices él que conoce, que nada había de espiritual en esos templos de la guerra, la muerte y el sacrificio humano, sin embargo los que nacimos cerca, y frecuentamos los caminos desde niños, guardamos un cariño y una conexión con esa tierra caliente, ese paisaje color paja y asolado sin piedad, que me conecta con una parte muy profunda de mi ser.

Hoy tuvimos el gusto de tener una explicación arqueológica muy completa, gracias al Dr. Josafat Trejo Roldan, y al museo del INAH, pero la magia no se quedó en los objetos y en los huesos de los sacrificados, sino que logró irse mucho más allá, hacia adentro, hacia el todo eterno, y una parte sigue ahi caminando constantemente, todo el tiempo.

Ciclo de cierre, de nuevos comienzos bellas amistades y amores eternos. Muchas cosas van a cambiar y estoy listo, que muera todo lo que ya no sirve a su proposito de sanar y trascender lo que no existe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s