Con amor al lector

Con la motivación de mis amigos, ahora leyenda de las ventas en la compañía, vale la pena retomar el bello y liberador hábito de escribir, aunque luego haya que bancarse las consecuencias.

El espacio personal

Si puedo estar en paz conmigo, puedo estar en paz con todo. Igual esta cabrón, pero por ahí comienza el camino. Compartir con el otro involucra aceptarlo y entender que dispone de su absoluta persona y nuestra compañía es solo un complemento del otro pero nunca un principio.

Los seres seremos siempre caminantes que se acompañan en el camino, y aunque algunas distancias son cortas otras pueden durar muchos años, incluso volverse a buscar en nuevas oportunidades de vivir.

Siendo tan hippie como es posible hablemos del mundo como lo encontramos en este momento, tan convulsionado por su necesidad de vivir intensamente y la realidad de que todo se quema y se destruye, y a lo mejor, se acaba la comida y el agua, pero mientras eso pasa… ¿Cómo estás experimentando tu realidad?

Imagina que toda explota

Ya no habría una necesidad real de bañarse, vestirse o cortarse las uñas, tal vez seríamos bolas de luz infinitas que se habitan interconectadas y no tienen ninguna intención de volver a experimentar esta realidad temporal, o ¿Si? El punto importante es que tenemos la opción de hacer una aventura increible de este viaje o sólo quejarnos de la espalda. O sea, esta bien quejarnos de la espalda a todos nos duele después de los 30 😦 pero, creo que aún hay mucha esperanza, y no porque las cosas verdaderamente puedan ser eternas, pero en cierto grado de atención nuestras experiencias si pueden serlo, si nos conectamos profundamente con todo lo que es y somos.

Entonces no hay necesidad de que todo dure una eternidad, sino mejor de ponernos en el lugar que más sensaciones de quererlas eternizar nos produzca. Yo creo que todo se va a acabar y tal vez nos toque verlo, ¿Emocionante? No lo creo 😦 Pero se siente una energía fuerte, y si miramos el calendario occidental promedio, parece que en la historia, está cercana la fecha en que los poderes fácticos globales, se rompan, y nos rompan el hocico de nuevo bien cabrón, uno pensaría que es imposible, pero la realidad supera mi idealismo claramente.

Cosas que importan

Creo que los pequeños detalles en todo significan mucho, y nos ayudan a construir una vida de dicha y sonrisas. La realización de que cualquier cosa bien apreciada nos enriquece tanto como la más pura de las medicinas, el ser recibe con amor lo que recibe y disfruta con amor, y por eso el agradecimiento ayuda a limpiar el odio de las arterias.

Si puedo ser más consciente de como hacer mi entorno más hermoso, más fuerte será la energía que traerá a mi, cosas maravillosas de vuelta, los lugares en dónde todos ponemos con amor nuestra energía y tratamos de dar algo extra por amor a los otros, o por amor a nosotros mismos, o hasta por egoísta sentimiento de satisfacción que trae el ver felices a otros, pero el punto importante es que agradezco a todos los seres que me recuerdan a diario que lo más valioso que tengo son todas esas pequeñas cosas que puedo sentir todos los días.

Estampitas y el mundial

No soy fan de que la FIFA se organice estos eventazos en lugares como Qatar, pero confieso que pegar estampitas es muy relajante y me llena de paz, es un lugar pacífico y que me hace sentir que nada es tan importante, de alguna manera todos somos estampitas en algún album, y en cierta perspectiva todos armamos nuestras colecciones en la vida. Por ahora agradezco tener una sobrina que tenga 6 años y la emoción de coleccionar algo, algo por el puro sentimiento de pertenecer o seguir a los demás. Pero si con esto tener este «tiny team» de pegar estampitas y emocionarnos mucho por algo que no tiene realmente mucha importancia, no sé es el arte de apreciar lo mundano.

Reparaciones en la casa y herramientas

¿Que tan conectado estoy al lugar que habito? Me siento cerca de mi corazón, pero reconozco que por años me sentí lejos de mi casa. No por nada en especial, pero nunca conecte hasta hace poco, ¿Qué significa habitar un lugar y sentirlo propio? Mi papá ponía figuritas y cosas lindas, limpiaba la casa constantemente y hasta su forma de vestir siempre es impecable. Mi casa siempre había sido un lugar con un toque hermoso y elegante, hasta que decidí emprender mi camino lejos de la famlia.

Y todo bien, encontré lugares increibles donde pude abrirme a nuevas experiencias y sentir los multiples niveles que tiene la realidad de conectar con nosotros, ojos de un mundo que es invisible desde la comidad del ambiente mueganal familiar nacional.

Agradezco a mi yo del pasado que se rifó y se alejo del lugar que tenía seguro y cómodo y se aventuró a llevar las riendas de nuevas mamadas menos estructuradas. Igual después de eso me costó mucho años, apreciar y cuidar una casa, y no creo que hoy lo haga del todo bien…

DISCLAIMER: se acaba la bateria, tal véz revise lo anterior tal vez no, tomelo como un reflejo del alma, sino entendió algo deje sus comentarios, si no está acuerdo también. 😀 Aho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s